consocer Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Que bien hecha la silueta, el encuadre a 1x1 no me llena al 100, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena toma, la siluetas estan muy marcadas y eso me gusta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 si esta misma foto fuera en horizontal seria la caña con ese atardecer de fondo, quitando ese pero, por lo demas me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola consocer Me gusta mucho ese contraluz con la puesta de luz al fondo Es un recorte, verdad ?? No le veo la proporcion 3x2 del formato fotografico standard (DX 24x16, FX 36x24, aprox) Quizas por la posicion de los modelos, me pide mas un formato vertical, pq en horizontal veo que quedaria mucho aire por los lados Si pudieras subir los exif..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me alegro que os guste, la foto en efecto es un recorte. La toma original es en vertical y por la parte de abajo no tiene mayor interés por eso la hice en formato cuadrado. Os pongo la original para que veáis de lo que hablo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A destacar color y detalles en los cabellos y barba, buen momento, el formato me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola consocer Viendo la original, solo comentaria que deberias haber dejado mas aire por arriba y haber quitado un poco de aire por abajo, pues como tu comentas, por abajo no tiene mucho interes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buen contraluz al atardecer sólo que te ha quedado justita por arriba y por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) Buen contraluz al atardecer sólo que te ha quedado justita por arriba y por la izquierda. Estoy contigo en lo de justita por arriba Pero por la izquierda, esta bien, si se pretende descentrar un poco a los modelos Saludos Editado 7 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 si esta misma foto fuera en horizontal seria la caña con ese atardecer de fondo, quitando ese pero, por lo demas me gusta mucho. Un saludo +1 preciosa preciosa! si señor! y me encanta el "halo" amarillento del sol que le sale por la espalda a la chica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy bonito contraluz... Y el color tambien. Estipenda foto; y me fusta la composición final que has dejado con el recorte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Le he dado un poco mas de aire por arriba tal y como me habéis aconsejado algunos con acertada razón: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Genial !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas