Jump to content

Dominando el cemento

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Aqui dejo de nuevo una foto de skateboarding. Os agradecería los consejos ya que estoy empezando en esto.

Gracias por adelantado!!!

17359168865_7f50cdb009_b.jpgFakie bs pivot by diegosec3, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 18.0 mm

• 1/500

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no va mal encaminada para nada, la verdad es que el resultado está muy bien. Igual hubiera probado a reducir el viñeteo en las esquinas superiores y en resumen suavizar un poco las partes oscuras del cielo (esto va a mi gusto, que no soy de cielos agresivos) y luego a iluminar un poco más al sujeto ó tratarlo un poco a parte para que destaque un poco más. 

De por sí igual hubiera repetido la toma cogiéndolo por el lado contrario, de manera que igual la cara y el brazo opuesto seguramente aportarían positivamente a la foto pero esto es algo que se hace y puede salir mejor o no jejejeje

El acabado en las rampas luce muy bien para este tipo de fotos

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece que no va mal encaminada para nada, la verdad es que el resultado está muy bien. Igual hubiera probado a reducir el viñeteo en las esquinas superiores y en resumen suavizar un poco las partes oscuras del cielo (esto va a mi gusto, que no soy de cielos agresivos) y luego a iluminar un poco más al sujeto ó tratarlo un poco a parte para que destaque un poco más. 

De por sí igual hubiera repetido la toma cogiéndolo por el lado contrario, de manera que igual la cara y el brazo opuesto seguramente aportarían positivamente a la foto pero esto es algo que se hace y puede salir mejor o no jejejeje

El acabado en las rampas luce muy bien para este tipo de fotos

Un saludo!

Me apunto lo de iluminar mas al sujeto, lo pondré en practica la próxima.

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario