Jump to content

Voluntaria

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa labor que hacen los voluntari@s de Cruz Roja, solo una mirada, una sonrisa son suficientes para curar una pena o un mal encuentro, va por ell@s.

8059474490_61bdebbe5f_b.jpg

Voluntaria por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 90mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta luz en su cara. O en sus ojos, o en su mirada.

Por lo demás, felicidades.

Hola María Jesús, ya se que me he metido con el ruido de tus fotos; pero te has fijado en el blanco de su velo como quieres más luz en su cara, quemaría hasta el rojo de la cruz.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Esa cara, su expresión lo dicen todo, la entrega que hacen estas personas por los demás es digna de la total admiración. Felicidades por el retrato y saludos.

Muy buen retrato muy equilibrado de luces difíciles de conseguir en la piel de ese color.

Saludos.

Excelente retrato.

Saludos

Gracias amigos, la verdad que es muy gratificante el sacar una sonrisa y compartirla :smile:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Estupendo retrato, muy bien tratado y que consigue transmitir el espírito de la institición encarnada en la protagonista.

Un saludo cordial.

Me la quedo claro con tu permiso, si me autorizas la enmarcare y la colocare en mi galería, el tema y la técnica a pesar de ser excelentes pasan a segundo plano, esta toma habla y transmite, lo digo textual, gracias, un abrazo.

Tremenda aportación, la tuya y la de ella. Una foto para enmarcar. Felicidades. :bravo:

Un abrazo

Perdonad por el retraso en contestar, gracias por pasar y me alegro que os guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario