Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Esa labor que hacen los voluntari@s de Cruz Roja, solo una mirada, una sonrisa son suficientes para curar una pena o un mal encuentro, va por ell@s. Voluntaria por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 90mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Tremenda aportación, la tuya y la de ella. Una foto para enmarcar. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me la quedo claro con tu permiso, si me autorizas la enmarcare y la colocare en mi galería, el tema y la técnica a pesar de ser excelentes pasan a segundo plano, esta toma habla y transmite, lo digo textual, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estupendo retrato, muy bien tratado y que consigue transmitir el espírito de la institición encarnada en la protagonista. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 un regalo esa mirada y esta fotografía, el retrato pide un recorte, pero tu mirada va más allá, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 un regalo esa mirada y esta fotografía, el retrato pide un recorte, pero tu mirada va más allá, un saludo Hola Manuel, me ha pasado lo que pensabas, la recorto; pero no, la he dejado tal cual, es increíble lo que trasmite esa mirada, que te hipnotiza...Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una mirada, una leve sonrisa llena de AMOR..., de amor a toda la humanidad sin discriminación. Precioso y emotivo retrato, mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me falta luz en su cara. O en sus ojos, o en su mirada. Por lo demás, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me falta luz en su cara. O en sus ojos, o en su mirada. Por lo demás, felicidades. Hola María Jesús, ya se que me he metido con el ruido de tus fotos; pero te has fijado en el blanco de su velo como quieres más luz en su cara, quemaría hasta el rojo de la cruz.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una mirada, una leve sonrisa llena de AMOR..., de amor a toda la humanidad sin discriminación. Precioso y emotivo retrato, mis felicitaciones. Un saludo. Hola José Antonio, gracias por tu felicitación y si te he arrancado una sonrisa doble felicidad .Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Esa cara, su expresión lo dicen todo, la entrega que hacen estas personas por los demás es digna de la total admiración. Felicidades por el retrato y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Por algna incidencia no subió mi 1º responder. mira en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Por algna incidencia no subió mi 1º responder. mira en Flickr Hola samot, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esa cara, su expresión lo dicen todo, la entrega que hacen estas personas por los demás es digna de la total admiración. Felicidades por el retrato y saludos. Muy buen retrato muy equilibrado de luces difíciles de conseguir en la piel de ese color. Saludos. Excelente retrato. Saludos Gracias amigos, la verdad que es muy gratificante el sacar una sonrisa y compartirla Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Estupendo retrato, muy bien tratado y que consigue transmitir el espírito de la institición encarnada en la protagonista. Un saludo cordial. Me la quedo claro con tu permiso, si me autorizas la enmarcare y la colocare en mi galería, el tema y la técnica a pesar de ser excelentes pasan a segundo plano, esta toma habla y transmite, lo digo textual, gracias, un abrazo. Tremenda aportación, la tuya y la de ella. Una foto para enmarcar. Felicidades. Un abrazo Perdonad por el retraso en contestar, gracias por pasar y me alegro que os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gran retrato para un gran y merecido homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fantastico retrato. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas