Jump to content

Necesito consejos para timelapse


pepeto umpalumpa

Publicaciones recomendadas

He decidido hacer mi primer timelapse de un atardecer, la idea seria captar el cambio de tonalidad del cielo, ¿Que intervalo entre foto seria mas recomendable? ¿En modo manual o prioridad a la apertura? ¿En caso de hacerlo en manual que configuración será mas adecuada?

Como veis soy un total novato, así que espero vuestros consejos.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue el que hice yo este verano, no recuerdo si lo hice en auto o con el modo de prioridad a la apertura. Con el camera control pro, un coñazo ir con el portatil, es tan cortito porque las baterias del ordenador no me aguantan mas de 30 minutos. la cadencia creo que fue cada 15 segundos una foto mas o menos. Espero que te ayude un poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay nubes ese intervalo es demasiado largo, se verán a golpes...hazlo mas despacito y que dure más el video, en este ejemplo dura muy poco...

fijate si hay nubes y a que velocidad se mueven...yo te diría entre 1 y 5 segundos....y que lo hagas que dure al menos 30 segundos (750 imagenes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...