jayma Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bueno,volvemos a poner otra foto mas de esta guapísima modelo, como siempre en luces naturales, que viva la naturaleza, Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Olga Rodriguez Make-up. Pablo Garciolo Maquilladora: Maria T. Ramirez. Complementos: Lelian Urquieta (La Herradura) Floristeria Los Geraneos. (Salobreña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 A ella la muestras genial, en lo técnico mis respetos, me gusta un montón Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Perfecto , no me puede gustar mas , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola jayma una toma muy bonita, me encanta como te ha quedado a l'aire libre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanLov Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Perfecta toma, tanto la modelo como la composicion, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una fotografia magnífica. Me gusta todo, la composicion, la pose, la ejecución, el procesado y por su puesto la preciosa modelo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurolandia Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Woowww! Increible el desenfoque, felicitaciones. Jmffotos ipad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Esa contraposición del foco con su contrario crea un volumen una perspectiva que funciona muy bien, el procesado, made in jayma, se reconoce a kms. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me encanta esa mirada.los ojos estan perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me encanta la composición, pose de la modelo, tonalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Preciosa javier, muy natural, me gusta especialmente como te ha quedado la piel de la cara de la modelo. Preciosa foto, one more time! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Gracias a todos y agradeceros vuestro paso y comentarios. como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Preciosa! La modelo ademas tiene una expresion muy bonita, y ese desenfoque hace que la foto gane! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 otra modelo fantastica javier. procesado marca de la casa y genial la pose y la composicion y las flores. me mola tu toque con pinceles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa composición. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muy buena maestro, muy equilibrada.... la modelo fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Geniales tonalidades e iluminación, y un desenfoque muy bonito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Me encanta pero por , opinar cortaría un poco el recorrido de la baranda donde se apolla la modelo, Editado 9 de Octubre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas