Jump to content

Ayuda

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Jas. Pero corretea por dentro, supongo, porque por fuera no te preocuparia demasiado.

Yo a lo mejor probaba a meterla en una caja, con la boca hacia abajo (la camara :) ) por aquello del polvo y un poo de colacao o azucar o algo asi a cierta distancia y esperaria a ver si sale. La verdad es que no se como funciona el tema de la deteccion de alimentos en los insectos pero a lo mejor alguien de MAcro te puede decir como atraer a un hormiga (Creo que es la primera vez que escribo esa frase :)) A mi no me gustaria que anduviese corriendo una hormiga cuando se esta cerrando el obturador o que se cuele dentro del objetivo o que ande por el modulo de enfoque....A ver si puedes sacarla y sobre todo saber que ya ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que haría algo similar a lo que sugiere Gassman, pero colocaría la cámara boca arriba, me parece más natural que la hormiga salga en busca de luz, para prevenir que entrase polvo colocaría encima la tapa o la caja plástica de unos Ferrero Rocher, que me iría comiendo mientras espero que salga la hormiga y adicionalmente tendría una aspiradora a mano, para cuando viese a la hormiga aspirarla.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Jejeje, gracias por la ayuda, ahi ando en busca y captura de la hormiga, supongo que tambien se podra morir por falta de oxigeno o yo que se, no se, hoy estado visionando la camara y no la encuentro, por si acaso pondre algo dulce cerca de la camara para ver si sale y cuando salga la torturare (espero que la protectora de animales no me demande por la tortura de esta hormiga). jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...