jadipsc Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Nikon D100 Nikkor 12/24 mm f4 1/25 DSC_0244 -2 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Al título. A la composición fotográfica. Menudo momentazo. Adagio, sí señor. Me encanta. (La foto podría estar a tamaño mayor y, como yo soy rara, la procesaría con más contraste, pero eso son cosas mías. Y el cartel de peligro no me va nada ahí, con el hombre y la orquesta, pero...) Felicidades por mirar de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buen encuadre y bien buscado el momento, también el virado correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 preciosa mirada. De acuerdo con Mª Jesús en el tamaño. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gustaría también con más contraste, pero es una opinión, subjetividad, por lo demás, guardada en favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Por cierto: Igual tendría que ser "Moderato", o "Andante"... Digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Street photography en estado puro. Qué bien vista y qué bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estupenda en todo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buen momento para una excelente composición. Muy buena, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buena imagen, bien vista y captada... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Excelente composición. Trataría de clonar el cartel de "Danger", a no ser que se considere peligrosa la música para la mente de las personas, que con los tiempos que corren cualquiera sabe. Un saludo y enhorabuena por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muchas Gracias por los comentarios. Totalmente de acuerdo que el título podría haber sido "andante" o incluso "andantino" y me sonaba más músical como "adagio". En relación al cartel de "Danger" me gusta la tensión con el cartel musical. De rareza nada, intentaré contrastar más a ver que tal se ve. Intenté pero perdía detalle en el suelo. Voy a probar de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 buenas, no le pondria ni un pero,si le das mas contraste hazlo por zonas evitando las vias para no perder informacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Salvando el contraste. Has conseguido una foto atemporal. Buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas