juan64 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pues eso vaya precios en la web de nikon, creo que estan un poco CAROS http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Es lo que tiene, querer tener equipo de la marca. Desde luego existen otras opciones (incluso mejores a veces), sino eres de los que gustan fardar de tener las mejores marcas. Ahora bien si te lo puedes permitir, nada que que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 ¿De dónde habrán sacado esos precios? No creo que vendan nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 En principio son usados de ferias, al menos esoo tenia entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una marca cuando vende sus productos nunca puede venderlos por debajo del mercado sería como hacer la competencia a sus distribuidores y eso acabaría con sus expectativas a corto plazo. Ahora en productos des-catalogados y que interesa darles salida puede hacer alguna excepción (hace poco vendió stock que quedaba de Nikon D3s por debajo de los 3000 euros nueva). Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me parece correcta tu reflexión Lecina, pero están mas caros que en las tiendas,no estoy diciendo que los pongan a PC pero si a un PVP razonable. si os fijáis están marcados como OFERTA, también hay otros canales de ventas como este mismo foro. un ejemplo de las OFERTAS!! Nikon 18-200mm F3.5-5.6 ED VRII 1.139€ ----- en tienda 699€ Nikon 14-24 mm F2.8 G 1.875------ en tienda 1.625€ a eso tienes que añadir los gastos El 6% sobre el precio total de la factura (Con un mínimo de 2,00 € +IVA y un máximo de 50,00€ +IVA ) Este importe corresponde al coste del Reembolso y le será cobrado por el transportista en el momento de la entrega del envio. Rogamos tengan disposición de efectivo en el momento de la entrega. Repercutidos en factura (coste envío) : BALEARES: 9,14 € + I.V.A. PENíNSULA: 9,14 € + I.V.A. eso si cada uno es libre de comprar donde quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas