Lastchance Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, Esta semana he dejado a algunos amigos que expriman al máximo mi todo terreno. Al hacer las fotos con el sol casi de frente, estaba un poco perdido. Están hechas con el 18-135 f/5,6, 1/500, ISO 125 f/6,3, 1/160. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 jeje el pequeño vitara como se mueve!En cuanto a las fotos, a mí, por lo menos a mí, megustaría un poco más de movimiento, las veo muy estáticas. Un saludo, pero en lineas generales, no estan mal, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Lastchance, a mi la que me gusta es la primera, porque es la que veo con más posibilidades, pero creo que tiene demasiados elementos distractores. Me he tomado la libertad de 'tocar' un poco la foto para darle algo más de fuerza y dinamismo. Está un poco chapucero, lo he hecho deprisa y corriendo porque es tarde y mañana madrugo, Diosssss que tarde es...! :) Espero que no te moleste que le haya 'metido mano'. :) A ver que te parece... Un abrazo, Ismael. Editado 8 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Last chance. Estas sonao si dejas el coche para que otros le hagan estas salvajadas :) Por cierto el Winch es de Suzuki tambien? Lleva bloqueos al 100% este modelo? Estas contento con el??? Me mas el centrado y repasio de Rocket. Editado 7 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lastchance Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Rocket, Cómo cambia la foto. Mil gracias. Gassman, El coche es de empresa. No estoy tan "zumbao". Tiene bloqueo al 100% y es una pasada. quizá le falta algo de potencia (solo 130 CV), pero "sube paredes". Estuve en el Sahara en Abril, al Sur de Maruecos, junto a la frontera con Argelia, y me tocó sacar a más de un "piernas" que venía con nosotros. Mira estas fotos. Aunque a veces el winch no es suficiente..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas