Jump to content

Todo Terreno

Lastchance
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lastchance,

a mi la que me gusta es la primera, porque es la que veo con más posibilidades, pero creo que tiene demasiados elementos distractores.

Me he tomado la libertad de 'tocar' un poco la foto para darle algo más de fuerza y dinamismo.

Está un poco chapucero, lo he hecho deprisa y corriendo porque es tarde y mañana madrugo, Diosssss que tarde es...! :)

Espero que no te moleste que le haya 'metido mano'. :)

A ver que te parece...

4x4.jpg

Un abrazo,

Ismael.

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Last chance. Estas sonao si dejas el coche para que otros le hagan estas salvajadas :) Por cierto el Winch es de Suzuki tambien? Lleva bloqueos al 100% este modelo? Estas contento con el???

Me mas el centrado y repasio de Rocket.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hola Rocket,

Cómo cambia la foto. Mil gracias.

Gassman,

El coche es de empresa. No estoy tan "zumbao". Tiene bloqueo al 100% y es una pasada. quizá le falta algo de potencia (solo 130 CV), pero "sube paredes". Estuve en el Sahara en Abril, al Sur de Maruecos, junto a la frontera con Argelia, y me tocó sacar a más de un "piernas" que venía con nosotros. Mira estas fotos.

2808719739_584bae5619_b.jpg

2808723357_df0508df43_b.jpg

Aunque a veces el winch no es suficiente..... :lol:

2809577228_8a7b9cd4ee_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario