perdiz Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 en esta ocasión os dejo una primera foto de las realizadas a Elisabet, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC6877 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola perdiz, un retrato muy bonito y bien ejecutado! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola perdiz, un retrato muy bonito y bien ejecutado! saludos mil gracias ninista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me gusta esa mirada penetrante el tratamiento es bueno pero a mi particularmente el blanqueado de ojos me gusta algo mas discreto sobre la iluminación lateral esta al limite de molestar pero no llega a ese extremo ya que el resto esta perfecto buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me gusta esa mirada penetrante el tratamiento es bueno pero a mi particularmente el blanqueado de ojos me gusta algo mas discreto sobre la iluminación lateral esta al limite de molestar pero no llega a ese extremo ya que el resto esta perfecto buena foto gracias, es lo que tienen los contraluces !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buen retrato Manuel, es una lastima el quemado del rostro lateral, aun así es una estupenda toma y mas si tomamos en cuenta que es un contraluz, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buen retrato. Fantástica mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho esta foto, la expresión de la modelo es muy buena, vaya ojazos. Técnicamente puede que haya zonas quemadas y tal, pero creo que eso no desmerece a la foto, al menos en este caso. Lo dicho, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi me gusta mucho esta toma, la mirada y la expresion de la chica es la leche, en general la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya ojazos. Buena toma y bien resuelta técnicamente, no me molesta para nada el quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buen retrato Manuel, es una lastima el quemado del rostro lateral, aun así es una estupenda toma y mas si tomamos en cuenta que es un contraluz, enhorabuena. gracias Daniel, son las pegas del contraluz, no había otra manera de hacerla al estar en la playa con un sol muy fuerte todavía, subiré alguna más a ver que te parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mil gracias , me animas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho esta foto, la expresión de la modelo es muy buena, vaya ojazos. Técnicamente puede que haya zonas quemadas y tal, pero creo que eso no desmerece a la foto, al menos en este caso. Lo dicho, me gusta mucho! gracias wiji, subiré alguna otra , ya me dirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi me gusta mucho esta toma, la mirada y la expresion de la chica es la leche, en general la veo muy bien. Un saludo Gracias Esther, la modelo ayuda un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya ojazos. Buena toma y bien resuelta técnicamente, no me molesta para nada el quemado. Saludos. Gracias Lank, estoy contigo qué ojazos !! Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Super!!!!!Me encanta ese recorte y la modelo una locura! menudos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como en el resto de la serie, me encanta el encuadre, la expresión, la luz, etc. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como en el resto de la serie, me encanta el encuadre, la expresión, la luz, etc. Genial. hombre !! Pues muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ahí se quedó. ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ahí se quedó. ME GUSTA MIL GRACIAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Super!!!!!Me encanta ese recorte y la modelo una locura! menudos ojazos Gracias, por fin acerté con el recorte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CNikon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta mucho , sobre todo la mirada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta mucho , sobre todo la mirada . mil gracias CNikon !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonitos ojos, lástima de la "cabeza cortada" o tal vez ha sido adrede? Saludos de un aprendiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonitos ojos, lástima de la "cabeza cortada" o tal vez ha sido adrede? Saludos de un aprendiz No hombre , el recorte está hecho adrede, en mi opinión así destaca más los ojos y su mirada, pero todo son gustos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas