wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Una sesion que hicimos en una casa en ruinas, me pareció adecuado darle este procesado de mucho contraste y desaturado, que opinais? Nikon D3100 Sigma 50-150 (primera que dejo en el foro con mi este, mi nuevo objetivo ^^) f 3.5 62mm ISO 100 1/125 s Editado 8 de Octubre de 2012 por wiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La toma??? No la veo,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, bien manejado el encuadre, extraño más luz en sus ojos, el procesado bien, igual funcionaria a color más saturado como B&N, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me sumo a lo comentado por Daniel. Yo habría dado un procesado menos soft a la piel de la modelo, para añadir cierto dramatismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 En general la foto me gusta, pero veo algo raro en su mejilla izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Creo que te has pasado en el retoque de la piel, la cara está muy rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias por comentar. La verdad es que el procesado es algo agresivo, queria probar algo diferente, pero teneis razon el toque oscuro tal vez no sincronice bien con la piel tan "limpia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 En general a mi también me gusta, la primera impresión que me ha dado, es de un robot posando... igual son paranoias mías Un saludo, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 En general a mi también me gusta, la primera impresión que me ha dado, es de un robot posando... igual son paranoias mías Un saludo, Manu Mi dea es que tuviera un aire de dibujo, asi al estilo gotico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 no la veo,yo tambien pienso que a quedado rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola compi.. Cuando metiste niveles para oscurecer y luego diste a una mascara de capa para quitar por zonas las partes mas oscuras y darle volumen a la foto, veo que le diste un golpe bastante fuerte al pomulo que tenemos en primera fila, es lo que hace que la chica le veamos la cara rara.. tambien o igual le paso al ojo.. Yo en este caso hubiera bajado mas ese gris en el rostro. Este tipo de procesado me recuerda a un paso que siempre da Rebeca Saray en sus trabajos para dar volumen y crear luz pero eso si hay que saber hacelo muyy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Su pómulo derecho eslo que más llama la atención, el resto de la toma y el procesado para mi gusto está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola compi.. Cuando metiste niveles para oscurecer y luego diste a una mascara de capa para quitar por zonas las partes mas oscuras y darle volumen a la foto, veo que le diste un golpe bastante fuerte al pomulo que tenemos en primera fila, es lo que hace que la chica le veamos la cara rara.. tambien o igual le paso al ojo.. Yo en este caso hubiera bajado mas ese gris en el rostro. Este tipo de procesado me recuerda a un paso que siempre da Rebeca Saray en sus trabajos para dar volumen y crear luz pero eso si hay que saber hacelo muyy bien. Un saludo O me has estado siguiendo o eres un máquina, jajajaja una de dos. Lo digo porque hace poco pregunté en el foro sobre el procesado que hace Rebeca Saray, he intentado hacer algo remontamente parecido. Evidentemente no me ha salido bien jejjeej De todas formas no lo procesé así, hice un paso alto a 125 y apliqué luz suave. No he usado mascaras en este caso. Es lo primero que hago, tengo que seguir experimentando a ver como lo consigue esta chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El procesado te haz pasado ligeramente,pero si tomamos en cuenta que es un toma "Gótica" creo que entonces ya encuadra un poco más.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la pose, me parece sugerente aunque en el cuello, debido a la tensión, se le deforma un poco apareciendo la musculatura que se encuentra en tensión así como algún pliegue difícil de salvar. En cuanto a la piel, me ha desagradado un poco quizás en contraste con la textura que se observa en las prendas que viste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Te aconsejo que te enteres cuando y donde da talleres Rebeca, aprenderas mucho, eso si, lo que ella hace es complicado de hacerlo en poco tiempo, es una técnica que ella lleva usando años, desde que empezó con los comic estos chinos que no me acuerdo como se llaman, Técnica que va cambiando y mejorando pero siepre puedes aprender en sus talleres ciertos pasos y cosas que te ayudaran mucho para el trabajo en PS. dentro de poco va a Malaga a Fuengerola, que se va hacer un Festival a lo bestia con todos los grandes el Fhotofestival, puedes mirarlo por internet. Bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Te aconsejo que te enteres cuando y donde da talleres Rebeca, aprenderas mucho, eso si, lo que ella hace es complicado de hacerlo en poco tiempo, es una técnica que ella lleva usando años, desde que empezó con los comic estos chinos que no me acuerdo como se llaman, Técnica que va cambiando y mejorando pero siepre puedes aprender en sus talleres ciertos pasos y cosas que te ayudaran mucho para el trabajo en PS. dentro de poco va a Malaga a Fuengerola, que se va hacer un Festival a lo bestia con todos los grandes el Fhotofestival, puedes mirarlo por internet. Bueno un saludo Gracias por la info!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas