Jump to content

Dark girl


wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesion que hicimos en una casa en ruinas, me pareció adecuado darle este procesado de mucho contraste y desaturado, que opinais?

 

8065337307_c4b9b6bb55_b.jpg

 

Nikon D3100

Sigma 50-150 (primera que dejo en el foro con mi este, mi nuevo objetivo ^^)

f 3.5

62mm

ISO 100

1/125 s

Editado por wiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi..

 

Cuando metiste niveles para oscurecer y luego diste a una mascara de capa para quitar por zonas las partes mas oscuras y darle volumen a la foto, veo que le diste un golpe bastante fuerte al pomulo que tenemos en primera fila, es lo que hace que la chica le veamos la cara rara..

tambien o igual le paso al ojo..

 

Yo en este caso hubiera bajado mas ese gris en el rostro.

 

Este tipo de procesado me recuerda a un paso que siempre da Rebeca Saray en sus trabajos para dar volumen y crear luz pero eso si hay que saber hacelo muyy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi..

 

Cuando metiste niveles para oscurecer y luego diste a una mascara de capa para quitar por zonas las partes mas oscuras y darle volumen a la foto, veo que le diste un golpe bastante fuerte al pomulo que tenemos en primera fila, es lo que hace que la chica le veamos la cara rara..

tambien o igual le paso al ojo..

 

Yo en este caso hubiera bajado mas ese gris en el rostro.

 

Este tipo de procesado me recuerda a un paso que siempre da Rebeca Saray en sus trabajos para dar volumen y crear luz pero eso si hay que saber hacelo muyy bien.

 

Un saludo

O me has estado siguiendo o eres un máquina, jajajaja una de dos. Lo digo porque hace poco pregunté en el foro sobre el procesado que hace Rebeca Saray, he intentado hacer algo remontamente parecido. Evidentemente no me ha salido bien jejjeej

De todas formas no lo procesé así, hice un paso alto a 125 y apliqué luz suave. No he usado mascaras en este caso. Es lo primero que hago, tengo que seguir experimentando a ver como lo consigue esta chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose, me parece sugerente aunque en el cuello, debido a la tensión, se le deforma un poco apareciendo la musculatura que se encuentra en tensión así como algún pliegue difícil de salvar. En cuanto a la piel, me ha desagradado un poco quizás en contraste con la textura que se observa en las prendas que viste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que te enteres cuando y donde da talleres Rebeca, aprenderas mucho, eso si, lo que ella hace es complicado de hacerlo en poco tiempo, es una técnica que ella lleva usando años, desde que empezó con los comic estos chinos que no me acuerdo como se llaman, Técnica que va cambiando y mejorando pero siepre puedes aprender en sus talleres ciertos pasos y cosas que te ayudaran mucho para el trabajo en PS.

 

dentro de poco va a Malaga a Fuengerola, que se va hacer un Festival a lo bestia con todos los grandes el Fhotofestival, puedes mirarlo por internet.

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que te enteres cuando y donde da talleres Rebeca, aprenderas mucho, eso si, lo que ella hace es complicado de hacerlo en poco tiempo, es una técnica que ella lleva usando años, desde que empezó con los comic estos chinos que no me acuerdo como se llaman, Técnica que va cambiando y mejorando pero siepre puedes aprender en sus talleres ciertos pasos y cosas que te ayudaran mucho para el trabajo en PS.

 

dentro de poco va a Malaga a Fuengerola, que se va hacer un Festival a lo bestia con todos los grandes el Fhotofestival, puedes mirarlo por internet.

 

Bueno un saludo

Gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...