joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aqui os dejo esta toma del Puerto del Palmar en un atardecer y tal como su titulo sugiere, fue lo que me produjo el momento de la realizacion de la toma. Espero vuestras criticas. _DSC0051 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Preciosa, casi me quedaba solo con la barca de primer plano, esos colores, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición y como sugiere el titulo, sosiego y calidez de colores, un buen momento para la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La verdad es que el lugar tiene muchisimas posibilidades, pero has dado con la exacta para mostrar la idea de sosiego y has controlado muy bien las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Como decirlo me parece espectacular, los tonos anaranjados y la composicion son geniales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Preciosa foto,la verdad que transmite tranquilidad,los colores estan muy conseguidos y sobre todo ver el sol ocultarse,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Impresionante foto: Composición, colores, equlibrio...todo de 10 Abajo a la izquierda se ve algo que se te mete un poco en el encuadre. Nada que no arregle el tampón de clonar en 5 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 simplemente Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ´Muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya me gustaría saber mejorar esta estupenda foto, je, Muy buena Joanra, como bien dices y confirman los compañeros, la imagen transmite una buena dosis de sosiego. Lo que me ha sorprendido es la velocidad de obturación tan alta a esa hora y con los parámetros de iso y diafragma seleccionados... Un saludo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Rebienvenido Joanra....un placer volver a ver tus tomas despues del paron vacacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya me gustaría saber mejorar esta estupenda foto, je, Muy buena Joanra, como bien dices y confirman los compañeros, la imagen transmite una buena dosis de sosiego. Lo que me ha sorprendido es la velocidad de obturación tan alta a esa hora y con los parámetros de iso y diafragma seleccionados... Un saludo Maestro. +1! También me han mosqueado esos valores! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Preciosa, casi me quedaba solo con la barca de primer plano, esos colores, gracias saludos Hola abusimbel, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición y como sugiere el titulo, sosiego y calidez de colores, un buen momento para la toma. Saludos. Hola karnak, muy buenas tardes. Lo primero me gustaria agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que es de mi agrado el que haya podido transmitir lo que pretendia y era simplemente el sosiego vivido mientras realizaba la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La verdad es que el lugar tiene muchisimas posibilidades, pero has dado con la exacta para mostrar la idea de sosiego y has controlado muy bien las sombras. Hola lancre, muy buenas tardes. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, en cuanto a la toma decir que estoy encantado que te haya podido transmitir sosiego que era la intencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Como decirlo me parece espectacular, los tonos anaranjados y la composicion son geniales. Enhorabuena Hola JACRIS, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a mi lla saves que me gustan tus fotos y los colores y encuadres que sacas en esta hay mas posibilidades que me imajino que lla estan en revelado buena toma un lugar para perderse haciendo fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Criticas... a un FOTON!!! impresionante toma compañero, hace honor al titulo!! Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Saludos joanra00 me alegro de ver fotos tuyas de nuevo. Esta imagen me gusta aunque ese encuadre me produce el efecto optico de horizonte inclinado a la izquierda. En los vertices inferiores derecho e izquierdo hay elementos que me llaman la atencion. La luz suave anaranjada estupenda. Un saludo y ojala sigas dando consejos que se echan en falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Preciosa foto,la verdad que transmite tranquilidad,los colores estan muy conseguidos y sobre todo ver el sol ocultarse,enhorabuena. Hola fazer60 muy buenas tardes. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impresionante foto: Composición, colores, equlibrio...todo de 10 Abajo a la izquierda se ve algo que se te mete un poco en el encuadre. Nada que no arregle el tampón de clonar en 5 segundos Hola gmx, muy buenas tardes. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion y en cuanto a tu sugerencia del clonado , seria una posiblidad a contemplar, pero no soy muy partidario del clonado asi que siempre me da muchisima pereza el realizarlo. De todos modos muchisimas gracias por tu aportacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 simplemente Preciosa Hola Pere2010, muy buenas tardess. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy mas que encantado con que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ´Muy buena toma saludos Hola octavio7412, muy buenas tardes. Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Ya me gustaría saber mejorar esta estupenda foto, je, Muy buena Joanra, como bien dices y confirman los compañeros, la imagen transmite una buena dosis de sosiego. Lo que me ha sorprendido es la velocidad de obturación tan alta a esa hora y con los parámetros de iso y diafragma seleccionados... Un saludo Maestro. Hola Locomalo, muy buenas tardes. Ante todo ya sabes............... agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a las dudas que te surgen de los parametros para la realizacion de la toma te comento que la velocidad iso en la D90 que es la que yo tengo es la minima , sin llegar a forzar dicha ISO. Una vez establecidad la menor velocidad ISO posible para poder obtener el mejor resultado en cuanto a ruido, elegi el diafragma con el cual obtener una buena profunidad de campo, puesto que me interesaba en esta toma obtenerla todo en foco, desde el primer plano hasta el infinito, de ahi que me decidiera a una abertura de f/8 y realizar el enfoque a la hiperfocal, de ahi la profundidad de campo y nitiidez obtenida.......... la velocidad de obturacion es la resultante para la correcta exposicion derecheando el histograma para obtener el mayor registro de informacion en el sensor. Posteriormemente y mediante una correcta edicion he conseguido el obtener detalle en las sombras. Aclarar tambien que la toma esta realizada ( a pesar de que la velocidad de exposicion me permitia el realizar la toma a pulso ) con tripode, disparador remoto y retardo de la exposicion para asi obtener la mayor nitidez posible que me ofrece mi objetivo de kit. Saludos y espero haberte podido aclarar los exif de la toma. Editado 10 de Octubre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buenísima. Transmite una calma enorme y tiene gran belleza. Me gusta especialmente los tonos cálidos del atardecer y el reflejo de la barca en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas