SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Pues eso, que os dejo las gotas de lluvia que había en estas flores. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 La toma me parece buena, pero le falta contraste. Está demasiado oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, edspero que no te moleste. He hecho esta chufa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, edspero que no te moleste. He hecho esta chufa :) No la habia puesto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Santos la foto me gusta y especialmente el encuadre en diagonal de las florecillas, creo que si le subes los niveles de luz te quedaría mucho más vistosa y viva, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Santos la foto me gusta y especialmente el encuadre en diagonal de las florecillas, creo que si le subes los niveles de luz te quedaría mucho más vistosa y viva,Saludos Mar Gracias Mar porque tus comentarios son "cátedra" y veremos que puedo hacer teniendo en cuenta que está hecha con el 18/135 y tratando de no mojarme. Sabes que tus sugerencias son siempre para tener en cuenta. Si lo consigo la volveré a subir. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 No la habia puesto!!!! No está mal pero.... Di que sabes y te preguntaran hasta que no sepas Di que no sabes y te enseñaran hasta que sepas. Yo soy de los que prefiero que me enseñen a pescar y no que me regalen la pesca. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Coño! lo siento, no pensé que te molestaría!!! nada, pues perdona y ya está. A mí personalmente me encanta que otras personas retoquen mis fotos, porque significa que le han prestado su atención, y lo mismo ocurre con otros... pero veo que no es el caso. Lo siento y no volvera a ocurrir. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas