Jump to content

Bloqueo del autofoco al encenderse

root

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

desde hace algún tiempo mi D7000 se bloquea al encenderse. Me explico: funciona el exposímetro, porque muestra la informacion en el visor, pero ni funciona el autofoco, ni deja disparar. Si está el autofoco desactivado, tampoco dispara. El haz de luz que proyecta el autofoco, no se llega a iluminar. He actualizado el firmware a su última versión, pero sigue igual. Suele ocurrirle cuando la enciendes, si la dejas encendida, a no ser que pasen varias horas sin disparar, no le suele volver a pasar.

No se soluciona quitando la batería, solo apagándola y encendiéndola varias veces, hasta que "sale andando" por arte de magia, aleatoriamente. Tampoco quitando y volviendo a poner el objetivo (18-200 nikkon) ¿Le ha pasado a alguien?

Supongo que deberé enviarla al SAT para que la revisen, le queda 2 meses de garantía. ¿Que SAT funciona mejor, Madrid o Barcelona?.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que prubes con otro objetivo para saber si es la cámara o el objetivo. >Además de limpiar los contactos en la cámara y en el objetivo. De todas formas, yo aprovecharía que le quedan dos meses de garantía y la enviaría al SAT, ya que las averías que aparecen y desaparecen, en elctrónica son muy cmplicadas. Creo que siendo ambas de FINICON no habrá grandes diferencias en los SAT

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...