MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 De cabo a rabo Tomas,menuda nitidez y colorido has sacado,muy chula ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy natural y las alas junto con el azul me encantan. Saludos Pedro. Hola Tomymac. Me gusta mucho esa diagonal. Buenos colores del caballito y para nada noto el flash. Un fondo bien conseguido. Un saludo. aun me falata mucho para conseguir tomas tam buena, fantastica foto Para quitarse el sombrero :bravo: De cabo a rabo Tomas,menuda nitidez y colorido has sacado,muy chula ,un saludo juanjo Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas