Jump to content

mi primera nocturna con d3000

08azul

Publicaciones recomendadas

hola! bueno pues os pongo mi primera nocturna , es sin tripode estoy pendiente de comprarlo , acepto criticas para mejorar , ya que soy muy novato , un saludo

8066862019_fabac27f96_z.jpg

cerro san cristobal por 08azul, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos 08Azul

Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos 08Azul

Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando

Un saludo

Jose61

muchas gracias por tu comentario ahora que lo dices no me acuerdo bien pero si que la hice con el vr activado. y el iso si tienes razon ,que el iso 400 me fastidio la foto. con vuestros consejos ire mejorando. :1ok:
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La primera no me dice nada, pero la segunda me gusta mucho por la iluminación que tiene.

Lo del ruido ya sabes, bajando el ISO.

Y si te gusta la nocturna no dudes en hacerte con un trípode y un control remoto, es imprescindible y notarás la diferencia.

Un saludo

muchas gracias por el comentario ,ya estoy mirando tripodes , pero el control remoto pienso mas en poner la camara en disparo automatico, aunque por el precio igual tambien cae , un saludo
Enlace al comentario

En los trípodes hay mucha morralla que luego te tocará retirar sin duda alguna, ya que corres el riesgo de que te tire el equipo un ligero viento.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175897

En este hilo hablan mucho de trípodes, si estás en ello te puede interesar.

En cuanto a lo del control remoto, piensa que el temporizador solo da hasta 30 segundos, si quieres una exposición mayor, ya no te vale.

Enlace al comentario

En los trípodes hay mucha morralla que luego te tocará retirar sin duda alguna, ya que corres el riesgo de que te tire el equipo un ligero viento.

http://www.nikonista...howtopic=175897

En este hilo hablan mucho de trípodes, si estás en ello te puede interesar.

En cuanto a lo del control remoto, piensa que el temporizador solo da hasta 30 segundos, si quieres una exposición mayor, ya no te vale.

hola este es el remoto que he encontrado,

http://www.ebay.es/itm/nuevo-REMOTE-MANDO-A-DISTANCIA-ML-L3-pr-NIKON-D40-D40X-D70S-D80-D3000-D7000-/170926306427?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cc00747b

con este remoto puedo dar mas tiempo en hacer la fotografia ?, voy ha echar un vistazo a el enlace de los tripodes todavía no he podido, gracias

Enlace al comentario

Yo creo que en breve lo bajan. Ha estado muchas semanas a 46. Algún día lo subían a 170, pero volvían a los 46.

Estaba esperando porque en el hilo dicen que lo han llegado a comprar por 20 o 30. De todo modos, por lo que he visto por ahí, ni por 46 € hay algo mejor, ya te tienes que meter en tres cifras....

Enlace al comentario

Yo creo que en breve lo bajan. Ha estado muchas semanas a 46. Algún día lo subían a 170, pero volvían a los 46.

Estaba esperando porque en el hilo dicen que lo han llegado a comprar por 20 o 30. De todo modos, por lo que he visto por ahí, ni por 46 € hay algo mejor, ya te tienes que meter en tres cifras....

hombre yo con la d3000 y el 55vr del kit , tampoco necesito uno de tres cifras , aunque si compro agun objetivo mas grande el de ebay me quedara pequeño , igual espero al de amazon que este a 20 , 25 eu .
Enlace al comentario

Saludos a tod@s

Yo tengo un tripode del fotoprix que no esta nada mal tanto en el precio como en la calidad es el TR564, os pongo el link para que le echeis un vistazo

http://www.fotoprix.com/tienda/digipod_tr-564_/accesorios_camaras/tripodes/3_20_46435

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Saludos a tod@s

Yo tengo un tripode del fotoprix que no esta nada mal tanto en el precio como en la calidad es el TR564, os pongo el link para que le echeis un vistazo

http://www.fotoprix....odes/3_20_46435

Un saludo

Jose

tiene muy buena pinta tambien, por calidad precio, gracias por el aporte.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...