08azul Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola! bueno pues os pongo mi primera nocturna , es sin tripode estoy pendiente de comprarlo , acepto criticas para mejorar , ya que soy muy novato , un saludo cerro san cristobal por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 donde esta la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 donde esta la foto? ya esta puesta me estaba peleando con la url Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 pero es tan mala foto para que no comente nadie? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Y si la completas poniendo los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola compi, la foto esta bastante trepidada y el encuadre no muestra nada interesante. Para hacer nocturnas es imprescindible un buen trípode y mucha paciencia y técnica. Si pones los exif te podrian comentar con mas tino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...