Jump to content

mi primera nocturna con d3000

08azul

Publicaciones recomendadas

hola! bueno pues os pongo mi primera nocturna , es sin tripode estoy pendiente de comprarlo , acepto criticas para mejorar , ya que soy muy novato , un saludo

8066862019_fabac27f96_z.jpg

cerro san cristobal por 08azul, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos 08Azul

Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos 08Azul

Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando

Un saludo

Jose61

muchas gracias por tu comentario ahora que lo dices no me acuerdo bien pero si que la hice con el vr activado. y el iso si tienes razon ,que el iso 400 me fastidio la foto. con vuestros consejos ire mejorando. :1ok:
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La primera no me dice nada, pero la segunda me gusta mucho por la iluminación que tiene.

Lo del ruido ya sabes, bajando el ISO.

Y si te gusta la nocturna no dudes en hacerte con un trípode y un control remoto, es imprescindible y notarás la diferencia.

Un saludo

muchas gracias por el comentario ,ya estoy mirando tripodes , pero el control remoto pienso mas en poner la camara en disparo automatico, aunque por el precio igual tambien cae , un saludo
Enlace al comentario

En los trípodes hay mucha morralla que luego te tocará retirar sin duda alguna, ya que corres el riesgo de que te tire el equipo un ligero viento.