08azul Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 hola! bueno pues os pongo mi primera nocturna , es sin tripode estoy pendiente de comprarlo , acepto criticas para mejorar , ya que soy muy novato , un saludo cerro san cristobal por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 donde esta la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 donde esta la foto? ya esta puesta me estaba peleando con la url Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 pero es tan mala foto para que no comente nadie? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Y si la completas poniendo los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola compi, la foto esta bastante trepidada y el encuadre no muestra nada interesante. Para hacer nocturnas es imprescindible un buen trípode y mucha paciencia y técnica. Si pones los exif te podrian comentar con mas tino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 he ehcontrado otra un poco mas curiosa , ya he puesto los exif para que me podais aconsejar mejor .gracias lastres por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Saludos 08Azul Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Saludos 08Azul Esta toma me gusta más que la anterior, pero te aconsejo que en nocturnas utileces el tripode y desactives el VR y en nuestras camaras no pases del ISO 200 por el problema de ruido en la fotografía, por lo demas ningun comentario solo que poco a poco iras mejorando Un saludo Jose61 muchas gracias por tu comentario ahora que lo dices no me acuerdo bien pero si que la hice con el vr activado. y el iso si tienes razon ,que el iso 400 me fastidio la foto. con vuestros consejos ire mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La primera no me dice nada, pero la segunda me gusta mucho por la iluminación que tiene. Lo del ruido ya sabes, bajando el ISO. Y si te gusta la nocturna no dudes en hacerte con un trípode y un control remoto, es imprescindible y notarás la diferencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La primera no me dice nada, pero la segunda me gusta mucho por la iluminación que tiene.Lo del ruido ya sabes, bajando el ISO. Y si te gusta la nocturna no dudes en hacerte con un trípode y un control remoto, es imprescindible y notarás la diferencia. Un saludo muchas gracias por el comentario ,ya estoy mirando tripodes , pero el control remoto pienso mas en poner la camara en disparo automatico, aunque por el precio igual tambien cae , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 un tripode barato link echale un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 un tripode barato link echale un ojohola angel hay mucha diferencia entre ese y uno de ebay? Es que les he visto por 15e de aluminio 105m de alto con niveles y giro 360 , un saludo gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 En los trípodes hay mucha morralla que luego te tocará retirar sin duda alguna, ya que corres el riesgo de que te tire el equipo un ligero viento. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175897 En este hilo hablan mucho de trípodes, si estás en ello te puede interesar. En cuanto a lo del control remoto, piensa que el temporizador solo da hasta 30 segundos, si quieres una exposición mayor, ya no te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 08azul pasa el link que le eche un vistazo si lleva giro de 360 grados me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 este es el que he encontrado en ebay http://www.ebay.es/itm/TRIPODE-MEDIANO-CAMARA-DIGITAL-HASTA-102CM-/190547097983?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5d7df97f#ht_4843wt_797 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 En los trípodes hay mucha morralla que luego te tocará retirar sin duda alguna, ya que corres el riesgo de que te tire el equipo un ligero viento. http://www.nikonista...howtopic=175897 En este hilo hablan mucho de trípodes, si estás en ello te puede interesar. En cuanto a lo del control remoto, piensa que el temporizador solo da hasta 30 segundos, si quieres una exposición mayor, ya no te vale. hola este es el remoto que he encontrado, http://www.ebay.es/itm/nuevo-REMOTE-MANDO-A-DISTANCIA-ML-L3-pr-NIKON-D40-D40X-D70S-D80-D3000-D7000-/170926306427?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cc00747b con este remoto puedo dar mas tiempo en hacer la fotografia ?, voy ha echar un vistazo a el enlace de los tripodes todavía no he podido, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 hola este es el remoto que he encontrado, http://www.ebay.es/i...=item27cc00747b con este remoto puedo dar mas tiempo en hacer la fotografia ?, voy ha echar un vistazo a el enlace de los tripodes todavía no he podido, gracias Si, verás que partido le sacas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Si, verás que partido le sacas... tiene buena pinta el tripode del enlace pero ahora esta a 170 eu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo creo que en breve lo bajan. Ha estado muchas semanas a 46. Algún día lo subían a 170, pero volvían a los 46. Estaba esperando porque en el hilo dicen que lo han llegado a comprar por 20 o 30. De todo modos, por lo que he visto por ahí, ni por 46 € hay algo mejor, ya te tienes que meter en tres cifras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo creo que en breve lo bajan. Ha estado muchas semanas a 46. Algún día lo subían a 170, pero volvían a los 46.Estaba esperando porque en el hilo dicen que lo han llegado a comprar por 20 o 30. De todo modos, por lo que he visto por ahí, ni por 46 € hay algo mejor, ya te tienes que meter en tres cifras.... hombre yo con la d3000 y el 55vr del kit , tampoco necesito uno de tres cifras , aunque si compro agun objetivo mas grande el de ebay me quedara pequeño , igual espero al de amazon que este a 20 , 25 eu . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 el tripode no me gusta,y para el mando hay un tuto que con un mando de la tele te vale igual,busca en la seccion de tutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Saludos a tod@s Yo tengo un tripode del fotoprix que no esta nada mal tanto en el precio como en la calidad es el TR564, os pongo el link para que le echeis un vistazo http://www.fotoprix.com/tienda/digipod_tr-564_/accesorios_camaras/tripodes/3_20_46435 Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Saludos a tod@s Yo tengo un tripode del fotoprix que no esta nada mal tanto en el precio como en la calidad es el TR564, os pongo el link para que le echeis un vistazo http://www.fotoprix....odes/3_20_46435 Un saludo Jose tiene muy buena pinta tambien, por calidad precio, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola 08azul. Soy novato. Pienso que la primera es muy mala foto, movida y sin saber tampoco muy bien qué nos quieres mostrar. La segunda me gusta y mucho, por el color del cielo y los bonitos contrastes con las casas iluminadas. Bonito encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.