Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aqui mi prima reina infantil de las fiestas de verano, ya voy empezando a crear con la camara buenas imagenes. Un saludo Reina de las fiestas por Fernando López Cabañero, en Flickr Exposicion 1/20 f5.3 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la luz, pero ojo con los halos, sobretodo los de la cara de ella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Teniendo la foto hecha y no pudiendo corregir la iluminación-exposición de la niña , la recortaba y me quedaba con el chico, que pasaría a ser (según mi entender) un muy buen retrato. saludos Me corrijo, después de verla a tamaño completo y por la mirada de la niña, la recortaba si o si. Editado 8 de Octubre de 2012 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Teniendo la foto hecha y no pudiendo corregir la iluminación-exposición de la niña , la recortaba y me quedaba con el chico, que pasaría a ser (según mi entender) un muy buen retrato. saludos Me corrijo, después de verla a tamaño completo y por la mirada de la niña, la recortaba si o si. creo que el error de la iluminacion lo he cometido yo al iluminar demasiado la peineta volvere a repetirlo a ver si puedo conseguir una mejor armonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la luz, pero ojo con los halos, sobretodo los de la cara de ella!! tendre cuidado con eso al publicarla tambien me dado cuanta yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya que te metiste en uno de los tipos de retrato mas difícil cuando menos para mi, cuando tenemos que hacer uno es complicado manejar iluminación, enfoque, PDC, expresión, etc,,, si con un modelo es buena labor mas con dos. En general pide mas luz, los halos muy evidentes al tratar de rescatar luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya que te metiste en uno de los tipos de retrato mas difícil cuando menos para mi, cuando tenemos que hacer uno es complicado manejar iluminación, enfoque, PDC, expresión, etc,,, si con un modelo es buena labor mas con dos. En general pide mas luz, los halos muy evidentes al tratar de rescatar luz, saludos. gracias daniel un gran consejo voy a intentarlo un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas