Jump to content

¡Vamos, que ya viene!

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, esa sensación de prisas y movimiento que muestras, más si vas con niños. El título ya es media foto. Buen virado.

Sí, creo que transmite ese nervio que nos entra cuando vemos aparecer el tren.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fotón.

Expresa perfectamente la premura que te ataca en un sitio como éste, después de una larga espera.

El procesado no puede ser más adecuado, para mi gusto.

Una preciosidad.

Un cordial saludo.

Es lo que comentaba antes, me alegra que sientas lo que he querido transmitir con la imagen.

Un placer compañero.

Saludos,

Oscar.

Enlace al comentario

Como me gusta como trabajan las cámaras, como dejan unos elementos nítidos y otros no, creando sensaciones dispares,

me encuentro ante un lugar frío, artificial preparado para personas y máquinas todo quieto y de repente las personas usando

las cosas, trasladándose, lo juntamos al "grano" que tiene este bn y lo rematamos con el formato, impecable. :1ok:

Enlace al comentario

Como me gusta como trabajan las cámaras, como dejan unos elementos nítidos y otros no, creando sensaciones dispares,

me encuentro ante un lugar frío, artificial preparado para personas y máquinas todo quieto y de repente las personas usando

las cosas, trasladándose, lo juntamos al "grano" que tiene este bn y lo rematamos con el formato, impecable. :1ok:

Que facilidad teneis algunos para describir las fotografias..........un placer compañero. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario