Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 D90 + 35mm f1.8 G f/4.8 1/6 seg. ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tal cual. Feliz tarde de lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena composición, ByN excelente y disparo muy oportuno. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 diooooos!!!! me encuentro esta estampa todos los dias!!! tremenda maestro! TREMENDA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, esa sensación de prisas y movimiento que muestras, más si vas con niños. El título ya es media foto. Buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bien, Olaf. El procesado, la composición y sobre todo, el movimiento de los personajes. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 OK. COMPAÑERO FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es un fotón. Expresa perfectamente la premura que te ataca en un sitio como éste, después de una larga espera. El procesado no puede ser más adecuado, para mi gusto. Una preciosidad. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tal cual. Feliz tarde de lunes. Gracias compañera, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena composición, ByN excelente y disparo muy oportuno. Enhorabuena. Saludos Son de esos momentos que te alegras de llevar la cámara encima. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 diooooos!!!! me encuentro esta estampa todos los dias!!! tremenda maestro! TREMENDA! Gracias yoque.........un placer, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, esa sensación de prisas y movimiento que muestras, más si vas con niños. El título ya es media foto. Buen virado. Sí, creo que transmite ese nervio que nos entra cuando vemos aparecer el tren. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Una pasada, enhorabuena. Bien, Olaf. El procesado, la composición y sobre todo, el movimiento de los personajes. Enhorabuena. Un saludo. OK. COMPAÑERO FELICIDADES Muchas gracias compaÑeros, sois muy amables. Un placer compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es un fotón. Expresa perfectamente la premura que te ataca en un sitio como éste, después de una larga espera. El procesado no puede ser más adecuado, para mi gusto. Una preciosidad. Un cordial saludo. Es lo que comentaba antes, me alegra que sientas lo que he querido transmitir con la imagen. Un placer compañero. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 el movimiento justo, contra la fuerza de la piedra y el hierro, la fragilidad del movimiento, la fragilidad de la persona (me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonitas lineas Oscar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 el movimiento justo, contra la fuerza de la piedra y el hierro, la fragilidad del movimiento, la fragilidad de la persona (me gusta) mruiz ha dado en el clavo. Entorno duro y casi hostil en el que unos frágiles seres se desenvuelven como pueden. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Como me gusta como trabajan las cámaras, como dejan unos elementos nítidos y otros no, creando sensaciones dispares, me encuentro ante un lugar frío, artificial preparado para personas y máquinas todo quieto y de repente las personas usando las cosas, trasladándose, lo juntamos al "grano" que tiene este bn y lo rematamos con el formato, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La cotidianeidad elevada a la categoría de imagen fantástica (en todos los aspectos). Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 el movimiento justo, contra la fuerza de la piedra y el hierro, la fragilidad del movimiento, la fragilidad de la persona (me gusta) Pero que bien describes las fotos Manuel..........da gusto. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonitas lineas Oscar...! Muchas gracisa Miguel, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 mruiz ha dado en el clavo. Entorno duro y casi hostil en el que unos frágiles seres se desenvuelven como pueden. Enhorabuena. Si, escenas rutinarias de estaciones............suerte de pillar solo a esta familia en el andén. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como me gusta como trabajan las cámaras, como dejan unos elementos nítidos y otros no, creando sensaciones dispares, me encuentro ante un lugar frío, artificial preparado para personas y máquinas todo quieto y de repente las personas usando las cosas, trasladándose, lo juntamos al "grano" que tiene este bn y lo rematamos con el formato, impecable. Que facilidad teneis algunos para describir las fotografias..........un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La cotidianeidad elevada a la categoría de imagen fantástica (en todos los aspectos). Enhorabuena compañero. Otra de tus genialidades!! Excelente!! Saludos Muchisismas gracias compañeros, sois muy amables......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas