Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 También me gusta. No cruzar las vías. No cruzar las vidas. Qué buenas ideas aporta el ferrocarril. Saludos. Buena interpretación la tuya "anrop"..............me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Interesante imagen compañero. Muy bien vista, compuesta y tomada. Todo en su sitio, hasta el movimiento. Me gusta mucho Unha aperta Editado 9 de Octubre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Interesante imagen compañero. Muy bien vista, compuesta y tomada. Todo en su sitio, hasta el movimiento. Me gusta mucho Unha aperta Estar en el sitio en el momento justo y con la suerte de llevar la cámara encima..............me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Juraría que esta foto ya la he comentado, pero no veo mi comentario..., en cualquier caso, me gusta mucho. Buen trabajo Óscar, ese movimiento me encanta, e igual que el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bien compuesta y el titulo muy acordecon la toma, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Juer...qué buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ves una foto trascendente donde casi todos (creo) veríamos una escena de lo más aburrida.... Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Juraría que esta foto ya la he comentado, pero no veo mi comentario..., en cualquier caso, me gusta mucho. Buen trabajo Óscar, ese movimiento me encanta, e igual que el procesado. Un abrazo. Sí, ya me la habias comentado en flickr, quizas pensaste que fue aquí.................muchas gracias por tus comentarios, un placer. Me alegra que te guste. Un abrazo. Editado 10 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bien compuesta y el titulo muy acordecon la toma, enhorabuena Saludos, Lecina Juer...qué buena. Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ves una foto trascendente donde casi todos (creo) veríamos una escena de lo más aburrida.... Enhorabuena compañero Muchas gracias vigotski, eres muy amable. Estas situaciones son de las que nunca te arrepientes de haber llevado la cámara encima, jejje. Un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 :bravo: :bravo:Más real imposible. Recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 :bravo: :bravo:Más real imposible. Recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Que mas se puede decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 felicidades es fantastica,el detalle de movimientos de los viajeros genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 :blink: :bravo: Y nada más :) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Que mas se puede decir :bravo: :bravo:Más real imposible. Recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. :blink: :bravo: Y nada más :) Abrazo. se oyen, se oyen......muy amables compañeros. Un placer. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 felicidades es fantastica,el detalle de movimientos de los viajeros genial. El movimiento de los viajeros es para mi la foto. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas