276830 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buenas compañeros, Os dejo una foto de ayer, fue una sesión larga pero creo que ha dado sus frutos. DSC_8476 por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 muy buena toma, tienes un estudio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta , pero creo que le falta algo de vida , contraste, satuación...( para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Le veo muy correcta en tono e iluminación, quizá la pose de ella y su mirar indiferente no hace que me quede a verla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muy buena toma, tienes un estudio? Me gusta , pero creo que le falta algo de vida , contraste, satuación...( para mi gusto) Le veo muy correcta en tono e iluminación, quizá la pose de ella y su mirar indiferente no hace que me quede a verla, saludos. Muchas gracias, me alegro que os guste. El tema de la mirada y la expresión... la chica no es modelo, y además ese no fue un día bueno para ella. No tengo un estudio, fue en su casa sobre una pared de gotelé morada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas