anton1900 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola a todo/as, Aunque había visitado antes el foro buscando algún tipo de información no me había registrado aún, así que hoy que me he decidido aprovecho para presentarme. Soy de Tenerife y usuario de Nikon desde hace algunos añitos, espero poder aprender de todo/as y aportar, siempre que me sea posible, mi granito de arena en los debates... Pués nada, un saludo para todos los que comparten esta bonita afición por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas