-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Sigo con mi serie de Nubes :) Un abrazo a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Me encantan tus cielos, este parece que acaba de explotar, es una pasada de color. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola ManuelMe encantan tus cielos, este parece que acaba de explotar, es una pasada de color. Un abrazo Gracias Chechu Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel El color me de las nubes me encanta. Se te ha colado ramaje en la parte de abajo y derecha y otra cosa que me disgusta es que hay demasiado grano en las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola ManuelEl color me de las nubes me encanta. Se te ha colado ramaje en la parte de abajo y derecha y otra cosa que me disgusta es que hay demasiado grano en las nubes. Un saludo Gracias Raul. El ramaje al que te refieres son las copas de los arboles. Lo he querido dejar para dar una referencia solamente. El grano de las nubes, es ruido, pero al quitarlo perdia nitidez y quedaba como difuminado y no me gustaba el resultado, asi que... :) Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Impresionante, los he visto también en tu flickr y me quedé alucinando con algunos que parecen arder. Preciosa foto, en mi opinión los arboles no molestan y dan un punto de anclaje a la foto. Un abrazo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Unos colores impresionantes Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Unos colores impresionantesSaludos Mar Gracias Mar, gracias, viniendo de ti ya es un elogio :) Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Impresionante, los he visto también en tu flickr y me quedé alucinando con algunos que parecen arder.Preciosa foto, en mi opinión los arboles no molestan y dan un punto de anclaje a la foto. Un abrazo Jose Gracias Jose, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, tanto esta imágen como toda la colección de Flickr, son explosivas de colorido, tanto que parecen acuarelas. Los haces de luz solar proyectados a través de los resquicios de las nubes, creo que los has sabido captar bien; le dan fuerza a la composición. Hay una cosa que me tiene intrigado, y que precisamente hace escasos minutos lo comentaba con un compañero. ¿ Porqué en los monitores aparecen esos degradados que tienden a afear la foto, y una vez ampliadas en papel fotográfico no se ven? Yo tengo un monior de 20" y de un millón de puntos de color. ¿ Acaso en los de dos millones e igual tamaño no se ve ese efecto ? Felicidades por la foto. Lo de los cielos y nubes es lo tuyo. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, tanto esta imágen como toda la colección de Flickr, son explosivas de colorido, tanto que parecen acuarelas. Los haces de luz solar proyectados a través de los resquicios de las nubes, creo que los has sabido captar bien; le dan fuerza a la composición.Hay una cosa que me tiene intrigado, y que precisamente hace escasos minutos lo comentaba con un compañero. ¿ Porqué en los monitores aparecen esos degradados que tienden a afear la foto, y una vez ampliadas en papel fotográfico no se ven? Yo tengo un monior de 20" y de un millón de puntos de color. ¿ Acaso en los de dos millones e igual tamaño no se ve ese efecto ? Felicidades por la foto. Lo de los cielos y nubes es lo tuyo. Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario. Lo que me comentas de los degradados que aparecen en el monitor, no sabria darte una respuesta. Yo tengo un TFT de 19" y no me aperece ese efecto del que hablas. Sí es cierto que en algunos monitores las imagenes se ven mas claras o mas oscuras, depende de como lo tengas calibrado, pero el degradado... no sé. Siento no poder ayudarte. Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Espectacular sin lugar a dudas, felicidades Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Espectacular sin lugar a dudas, felicidades Manuel. Gracias compañero. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Realmente bello el color, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Realmente bello el color, gracias Gracias por pasar y por tu comentario Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Joer... te lo pasas bomba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Joer... te lo pasas bomba!!! Ni que lo digas... Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas noches... ya Manuel, Pues nada, seguimos a lo mismo, una foto excelente!, la verdad y aunque ya se haya dicho, los colores son casi exultantes!, presiosa. Un abrazo., Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas noches... ya Manuel, Pues nada, seguimos a lo mismo, una foto excelente!, la verdad y aunque ya se haya dicho, los colores son casi exultantes!, presiosa. Un abrazo., Javier. Muchas gracias Javier. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, no es mi estilo pero aun asi es muy bonita tu fotografia, parece un cuadro subrealista por los colores fuertes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, no es mi estilo pero aun asi es muy bonita tu fotografia, parece un cuadro subrealista por los colores fuertes.Saludos. Muchas gracias Cristian por tu comentario. Me alegro de que te guste, aunque no sea tu estilo. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Precisamente, esas ramas no quedan bien, yo creí que eran plantas y son copas de árboles, si no informan bien, mejor quitarlas, lo demás está de muerte, parece una explosión, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Precisamente, esas ramas no quedan bien, yo creí que eran plantas y son copas de árboles, si no informan bien, mejor quitarlas, lo demás está de muerte, parece una explosión, felicidades. Gracias Halberto por tu comentario. No dejas de tener parte de razon, lo que ocurre es que si corto las copas de los arboles, subo demasiado el horizonte y me queda... no sé... rarita . Ya bajare otras con arboles y sin ellos. Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Espectacular, me gusta mucho como la has procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Espectacular, me gusta mucho como la has procesado. Saludos Gracias por pasarte Joan y por tu coemntario, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.