Jump to content

Remolino

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel

El color me de las nubes me encanta. Se te ha colado ramaje en la parte de abajo y derecha y otra cosa que me disgusta es que hay demasiado grano en las nubes.

Un saludo

Gracias Raul. El ramaje al que te refieres son las copas de los arboles. Lo he querido dejar para dar una referencia solamente.

El grano de las nubes, es ruido, pero al quitarlo perdia nitidez y quedaba como difuminado y no me gustaba el resultado, asi que... :)

Gracias por pasar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, los he visto también en tu flickr y me quedé alucinando con algunos que parecen arder.

Preciosa foto, en mi opinión los arboles no molestan y dan un punto de anclaje a la foto.

Un abrazo

Jose

Gracias Jose, me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, tanto esta imágen como toda la colección de Flickr, son explosivas de colorido, tanto que parecen acuarelas. Los haces de luz solar proyectados a través de los resquicios de las nubes, creo que los has sabido captar bien; le dan fuerza a la composición.

Hay una cosa que me tiene intrigado, y que precisamente hace escasos minutos lo comentaba con un compañero. ¿ Porqué en los monitores aparecen esos degradados que tienden a afear la foto, y una vez ampliadas en papel fotográfico no se ven?

Yo tengo un monior de 20" y de un millón de puntos de color. ¿ Acaso en los de dos millones e igual tamaño no se ve ese efecto ?

Felicidades por la foto. Lo de los cielos y nubes es lo tuyo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Manuel, tanto esta imágen como toda la colección de Flickr, son explosivas de colorido, tanto que parecen acuarelas. Los haces de luz solar proyectados a través de los resquicios de las nubes, creo que los has sabido captar bien; le dan fuerza a la composición.

Hay una cosa que me tiene intrigado, y que precisamente hace escasos minutos lo comentaba con un compañero. ¿ Porqué en los monitores aparecen esos degradados que tienden a afear la foto, y una vez ampliadas en papel fotográfico no se ven?

Yo tengo un monior de 20" y de un millón de puntos de color. ¿ Acaso en los de dos millones e igual tamaño no se ve ese efecto ?

Felicidades por la foto. Lo de los cielos y nubes es lo tuyo.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, gracias por tu comentario. Lo que me comentas de los degradados que aparecen en el monitor, no sabria darte una respuesta. Yo tengo un TFT de 19" y no me aperece ese efecto del que hablas. Sí es cierto que en algunos monitores las imagenes se ven mas claras o mas oscuras, depende de como lo tengas calibrado, pero el degradado... no sé. Siento no poder ayudarte.

Gracias por pasar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas noches... ya Manuel,

Pues nada, seguimos a lo mismo, una foto excelente!, la verdad y aunque ya se haya dicho, los colores son casi exultantes!, presiosa.

Un abrazo.,

Javier.

Muchas gracias Javier. Me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, no es mi estilo pero aun asi es muy bonita tu fotografia, parece un cuadro subrealista por los colores fuertes.

Saludos.

Muchas gracias Cristian por tu comentario. Me alegro de que te guste, aunque no sea tu estilo. :lol:

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Precisamente, esas ramas no quedan bien, yo creí que eran plantas y son copas de árboles, si no

informan bien, mejor quitarlas, lo demás está de muerte, parece una explosión, felicidades.

Gracias Halberto por tu comentario. No dejas de tener parte de razon, lo que ocurre es que si corto las copas de los arboles, subo demasiado el horizonte y me queda... no sé... rarita :lol: . Ya bajare otras con arboles y sin ellos.

Gracias por pasar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...