Jump to content

Cadillac

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original punto de vista y muy buen tratamiento de la imagen. No entiendo mucho pero a lo mejor es un ¿HDR?. En todo caso me gusta mucho el post-procesado que le has dado a la carroceria. El fondo me distrae un poco.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, me gusta este punto de vista que aportas, fantásticos los niquelados del coche y el reflejo de los árboles sobre el capó. La nitidez sobresale y el enfoque perfecto.

Tu firma acompaña a la foto :) y no me refiero a la de las letras.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Precioso trabajo Tony..., solo que echo de menos un poco más de asfalto, por aquello de que los bugas americanos son autenticos devoradores de millas...

Has bajado el punto de vista casi hasta la altura de los faros posteriores..., el coche ha adquirido una perspectiva con lineas de fuga que se intuyen frente el capó delantero. Por eso me falta un poco de asfalto..para contrarestar o equilibrar la perspectiva que la veo un poco ahogadita por abajo...

Será que todo el dia estoy trabajando con estructuras...grgrgrgrgrgr.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

joer tony...!!!

muy guapa compañero...yo pensaba que habías colocado un modelito de cadillac a escala y 'fotochopeado'...

el coche está con unos niveles muymuy guapos...

un abrazo

h

Enlace al comentario

A mi como te he dicho en el "lado oscuro" me parece una foto muy buena,pero no me la toques por detras que esa diferencia de luz entre el fondo y el primer plano me la hace artificial...repito, no es un Cadillac, es un Cadillac Eldorado Mod. Seville de 1959

Editado por antoniogaga
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos!

Sí, yo también creo que le falta algo de aire por debajo, un poquito más de asfalto.

Respecto al toque de irrealidad que le da el juego de luces, desenfoque, y hdr, es totalmente buscado...

Efectivamente, quien pudiera darse un paseo a sus mandos!!

Enlace al comentario