tonymadrid Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Original punto de vista y muy buen tratamiento de la imagen. No entiendo mucho pero a lo mejor es un ¿HDR?. En todo caso me gusta mucho el post-procesado que le has dado a la carroceria. El fondo me distrae un poco. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 ufffff...... increible !!! como no podia ser menos..... saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Que chulada de foto. Preciosa foto Saludos Editado 7 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Tony, me gusta este punto de vista que aportas, fantásticos los niquelados del coche y el reflejo de los árboles sobre el capó. La nitidez sobresale y el enfoque perfecto. Tu firma acompaña a la foto :) y no me refiero a la de las letras. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias!, el procesado es una mezcla de hdr, curvas, contraste... de todo un poco hasta conseguir el resultado que veis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Preciosa toma y buen procesado Tony, pero quitale la señal del paso cebra, que se va la vista p'allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Precioso trabajo Tony..., solo que echo de menos un poco más de asfalto, por aquello de que los bugas americanos son autenticos devoradores de millas... Has bajado el punto de vista casi hasta la altura de los faros posteriores..., el coche ha adquirido una perspectiva con lineas de fuga que se intuyen frente el capó delantero. Por eso me falta un poco de asfalto..para contrarestar o equilibrar la perspectiva que la veo un poco ahogadita por abajo... Será que todo el dia estoy trabajando con estructuras...grgrgrgrgrgr. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Yo de mayor quiero ser como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el Cadillac, junto a las palmeras luce solitario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buen desenfoque, aparece el coche con una imagen provocadora que llama mucho la atención ya que parece suspendido en el aire. Interesante foto tony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Tony, tiene un enfoque bonito de verdad, el coche parece que se va a salir de la foto, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Qué podría decirte un apasionado de los cadillac como yo? Pues poco más que me has conmovido con tu foto. Quién pudiera disfrutar sentado en una belleza así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 joer tony...!!! muy guapa compañero...yo pensaba que habías colocado un modelito de cadillac a escala y 'fotochopeado'... el coche está con unos niveles muymuy guapos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) A mi como te he dicho en el "lado oscuro" me parece una foto muy buena,pero no me la toques por detras que esa diferencia de luz entre el fondo y el primer plano me la hace artificial...repito, no es un Cadillac, es un Cadillac Eldorado Mod. Seville de 1959 Editado 9 de Septiembre de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Como todas tus fotos que he visto Tony... 10 puntos !!! Sigo aprendiendo mirando tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Te pasaste con esta felicidades. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muchísimas gracias a todos! Sí, yo también creo que le falta algo de aire por debajo, un poquito más de asfalto. Respecto al toque de irrealidad que le da el juego de luces, desenfoque, y hdr, es totalmente buscado... Efectivamente, quien pudiera darse un paseo a sus mandos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 muy buena tony!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Y de fondo suena "Brand new Cadillac" de The Clash... The Clash Un saludo Oliver Editado 10 de Septiembre de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Tony, pues solo decir que IMPRESIONANTE, me gusta muchisimo. Felicidades!!!. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas