echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 f 7,1 s 1/320 f 34 iso 80 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 creo que si tuviera menos elementos en el fondo sería mucho más expresiva con ese cielo y esas líneas que guían, no digo nada que no sepas, pero es lo primero que he pensado, es una fotografía que pide más sencillez de elementos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 En esta toma el punto de fuga lo tenemos atrás, de espaldas a ellos, me gusta esta configuración, me hace pensar de donde vienen y no a donde van, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la composición. Si fuese mía, me atrevería con un poco más de contraste, aunque sin desposeerla de la suavidad. No soy partidario de aconsejar, pero por una vez que lo haga no pasa nada. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buenas, parece que han abierto las puertas en las rebajas,el virado y el encuadre me gustan mucho,lo que me pide es mas limpio el fondo para poder ver la estructura limpia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Los guiris placer dan, sino cuando vienen, cuando se van.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas