Jump to content

Abuela 2

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Peviba

Que abuela tan moderna, me encanta tu retrato, esta genial de color. Mira que me gusto en b y n pero casi opino como tauri, en color es presiosa.

Felicidades

un abrazo

Hola chchu gracias por pasar nuevamente

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato genial, tiene toda la frescura de los colores y la belleza serena de la edad. Preciosa

Besos

Mar

Enlace al comentario

Preciosa foto, Pedro. Transmite mucha paz y alegria a la vez..., un momento muy colorista.

La mirada de esta abuelita es entrañable...

k.

Enlace al comentario

¡Fantastica!, con todas las letras. Excelente composicion, color, luz, exposicion, procesado...

Al abrirla me estorbó ese poste o lo que sea, pero despues vi que parece que tiene un sombrero, igual que la señora. :) :) y me resulta curioso, como si todo en la foto quisiera colaborar para hacerla "redonda". ¡Felicidades!

Enlace al comentario

¡Fantastica!, con todas las letras. Excelente composicion, color, luz, exposicion, procesado...

Al abrirla me estorbó ese poste o lo que sea, pero despues vi que parece que tiene un sombrero, igual que la señora. :) :D y me resulta curioso, como si todo en la foto quisiera colaborar para hacerla "redonda". ¡Felicidades!

Hola Cacharrruco gracias por pasar a verla ,y si, a mi también me molestó ese poste pero ......era muy duro sacarlo :D :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

No la habia visto Pedro. Las dos me parecen fanatasticas, pero, ciertamente, me quedo con la de color, aunque ya te g¡digo que la de B/N no la desmerece en absoluto.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar a verla

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Me gustan mucho el encuadre, los colores y la SUPER NITIDEZ de la toma, ¿con qué objetivo la tomaste?.

Y también muy bien rellana la sombra, un contraluz asombroso. me gusta, me gusta mucho. jejejejej

Enhorabuena.

Un Saludo.

Quique.

Hola quiquin gracias por pasar a ver la foto , la foto la saqué con el 18-200 VR

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola bueno, es la misma foto que están en B&N pero algunos foreros querían verla en color pues aqui está, por supuesto tambien espero sus comentarios.

Saludos

Pedro

2836183610_f5306bb3f0_o.jpg

Tocayo, me encanto la foto de la abuela, que hermosos colores has logrado captar, la mirada hacia adelante de la anciana, deja entrever que todavia queda camino por recorrer. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario