peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola bueno, es la misma foto que están en B&N pero algunos foreros querían verla en color pues aqui está, por supuesto tambien espero sus comentarios. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto... creo que es mejor así que en B&N (que me parece que la ví hace unos días). Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Peviba Que abuela tan moderna, me encanta tu retrato, esta genial de color. Mira que me gusto en b y n pero casi opino como tauri, en color es presiosa. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy buena, en mi opinión mejor asi que en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola !! de acuerdo con mis compañeros en color mucho mejor !!!! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Gracias por ponerla en color. Me quedo con esta foto, es genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto... creo que es mejor así que en B&N (que me parece que la ví hace unos días). Saludos Tauri. Gracias por pasar Tauri asi es, como varios me la pidieron en color la subi Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola PevibaQue abuela tan moderna, me encanta tu retrato, esta genial de color. Mira que me gusto en b y n pero casi opino como tauri, en color es presiosa. Felicidades un abrazo Hola chchu gracias por pasar nuevamente Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy buena, en mi opinión mejor asi que en ByN.Saludos Gracias por pasar Nikoni me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Gracias por ponerla en color. Me quedo con esta foto, es genialUn saludo Hola Raúl me alegro que te guste, gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola !! de acuerdo con mis compañeros en color mucho mejor !!!!saludos !! Hola chavez gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me parece un retrato genial, tiene toda la frescura de los colores y la belleza serena de la edad. Preciosa Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, Pedro. Transmite mucha paz y alegria a la vez..., un momento muy colorista. La mirada de esta abuelita es entrañable... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me parece un retrato genial, tiene toda la frescura de los colores y la belleza serena de la edad. Preciosa Besos Mar Hola D-Mar , muy amable de tu parte por pasar a ver la foto . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 No la habia visto Pedro. Las dos me parecen fanatasticas, pero, ciertamente, me quedo con la de color, aunque ya te g¡digo que la de B/N no la desmerece en absoluto. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho el encuadre, los colores y la SUPER NITIDEZ de la toma, ¿con qué objetivo la tomaste?. Y también muy bien rellana la sombra, un contraluz asombroso. me gusta, me gusta mucho. jejejejej Enhorabuena. Un Saludo. Quique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 ¡Fantastica!, con todas las letras. Excelente composicion, color, luz, exposicion, procesado... Al abrirla me estorbó ese poste o lo que sea, pero despues vi que parece que tiene un sombrero, igual que la señora. :) :) y me resulta curioso, como si todo en la foto quisiera colaborar para hacerla "redonda". ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 ¡Fantastica!, con todas las letras. Excelente composicion, color, luz, exposicion, procesado... Al abrirla me estorbó ese poste o lo que sea, pero despues vi que parece que tiene un sombrero, igual que la señora. :) y me resulta curioso, como si todo en la foto quisiera colaborar para hacerla "redonda". ¡Felicidades! Hola Cacharrruco gracias por pasar a verla ,y si, a mi también me molestó ese poste pero ......era muy duro sacarlo :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No la habia visto Pedro. Las dos me parecen fanatasticas, pero, ciertamente, me quedo con la de color, aunque ya te g¡digo que la de B/N no la desmerece en absoluto.Felicidades Un abrazo Manuel Hola Manuel gracias por pasar a verla Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho el encuadre, los colores y la SUPER NITIDEZ de la toma, ¿con qué objetivo la tomaste?. Y también muy bien rellana la sombra, un contraluz asombroso. me gusta, me gusta mucho. jejejejej Enhorabuena. Un Saludo. Quique. Hola quiquin gracias por pasar a ver la foto , la foto la saqué con el 18-200 VR Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Estupenda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 BRAVO PEDRO!! Me encanta la expresión del rostro de la abuela Su mirada me provoca tranquilidad y sabiduría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 excelente foto Pedro...a mi me parece una Mary Poppins ancianita...me encanta el color y nitidez salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola bueno, es la misma foto que están en B&N pero algunos foreros querían verla en color pues aqui está, por supuesto tambien espero sus comentarios.Saludos Pedro Tocayo, me encanto la foto de la abuela, que hermosos colores has logrado captar, la mirada hacia adelante de la anciana, deja entrever que todavia queda camino por recorrer. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 buenisima,tiene un no se que que que se yo,jeje, felicidades, lastima el bolardo del suelo que me distrae un poco, me encanta.un abrazo juliky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas