Jump to content

bloqueo de camara d3100

jul0406

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES A TODOS, YA ANTERIORMENTE TUVE UNA CONSULTA Y GRACIAS A TODOS LOS Q ASISTIERON A ELLA...

ME ENCUENTRO UN POCO PREOCUPADO CON MI REFLEX 3100, DESPUÉS DE LLEVAR UN RATO DE TOMAS, SE ME BLOQUEA EL OBTURADOR DE LA CÁMARA OSEA, NO FUNCIONA AL MOMENTO DE REALIZAR AF Y DE REALIZAR EL DISPARO COMO TAL, EL OBTURADOR QUEDA MUERTO EN CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES(MANUAL, AUTOMÁTICO, ETC.)

"SOLO REALIZA LA FOTO EN MODO LIVEVIEW Y SABEN ESTA NO ES LA MEJOR MANERA DE REALIZARLO... COMO SOLUCIONO ESTO??? NO QUIERO PASAR DE NUEVO POR ESTO Y MENOS EN UN MOMENTO CRUCIAL..

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi, que tu problema está relacionado con el problema anterior que nos has planteado en el foro hace unos días sobre el tema de subir el espejo, limpieza, etc.

Creo que es importante comentar este detalle ya que a mi entender, este fallo que ahora tienes en tu D3100 aparece después de la limpieza que has realizado.

Es así ?

Supongo que con este comentario, quien nos pueda ayudar, le será más sencillo saber de dónde puede venir el problema.

Un saludo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Me parece a mi, que tu problema está relacionado con el problema anterior que nos has planteado en el foro hace unos días sobre el tema de subir el espejo, limpieza, etc.

Creo que es importante comentar este detalle ya que a mi entender, este fallo que ahora tienes en tu D3100 aparece después de la limpieza que has realizado.

Es así ?

Supongo que con este comentario, quien nos pueda ayudar, le será más sencillo saber de dónde puede venir el problema.

Un saludo.

:9lovenikon:

el problema de este bloqueo de la cámara apareció "antes" de la limpieza...

el firmware esta en la ultima versión disponible para esta cámara, así vino de fabrica...necesito de alguien que pueda colaborarme con este tema, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...