Jump to content

control remoto

Fran77

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, estoy interesado en hacer tomas nocturnas de larga exposicion BULB y me gustaria hacerme con un control remoto inalambrico o de cable, da igual, para mi nikon d60. Si alguien me puede asesorar un poco y contarme se lo agradeceria mucho. He visto el ML-L3·, pero no he visto buenos comentarios de el. ¿Quizas sea mejor el MC-DC1 por cable?, aunque de este ultimo no se sus caracteristicas...

Espero que me podais echar una mano, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la D60 no admite remoto por cable, yo tengo el ML-L3 y va muy bien, lo único es que no puedes disparar desde atrás, siempre de arriba, costado o abajo para que la señal llegue al censor, pequeño defecto... pareciera que esta armado mas para salir uno en las fotos en grupo y nada mas :) :) aparte de eso, no tengo quejas.

Saludos

Enlace al comentario

yo compre uno en ebay me costo muy barato el tema es q Si intento sacar fotos en BULB no lo hace yo dejo el boton presionado pero la camara se dispara , no me hace la funcion BULB es este , alguien sabe por q sera?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170223109321

para el modo bulb hay que presionar una vez para abrir el obturador y otra vez para cerrarlo.

Enlace al comentario

Una que te viene con la cámara, quitas la goma que recubre el visor y le pones esa funda, para que no entre luz por el visor mientras usas el disparador, lo tienes en el manual.....si no te lo has leido, te lo recomiendo.

un saludo.

Enlace al comentario

a ya se cual dices , muchas gracias

jajajaja, claro, eso se usa para que la luz que entre por el visor no confunda al fotómetro al ajustar la exposición, sobre todo se usa si hacer las fotos en S, A, P o algún programa preestablecido con la cámara.

Saludos, David

Enlace al comentario

¿Alguna persona ha probado el disparador control remoto R3 UT para nikon?, esta en el mediamarkt, ¿que tal funciona?, Cuesta unos 29 € ¿Es mas caro el ML-L3?, que diferencias existen.Gracias

Para la D60 no existiría ninguna diferencia ya que sólo tiene un botón xD El ML-L3 original lo he visto por 24€ en tienda física (fotocasion.com o fotoganga.com) y por ebay es posible que lo encuentres un poco más barato (original también). Los compatibles, desde 4-5€ en ebay.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo con el ml-l3 tambien disparo tras la camara, tan sólo tienes que estar cerca, y si no estiras un poco el brazo a la altura de la camara y listo. El Ml-l3 va genial. Saludos!

Hoy he estrenado yo también el ML-L3 y funciona perfectamente desde la parte trasera de la cámara. Lo he probado en modo BULB (ojo, en el visor indica TIME) y para disparos normales y temporizados 2 segundos. En todos casos ha ido genial.

Además, es muuuy pequeñito, ocupa lo mismo que una SD en su funda.

Saludos,

Enlace al comentario

¿Alguna persona ha probado el disparador control remoto R3 UT para nikon?, esta en el mediamarkt, ¿que tal funciona?, Cuesta unos 29 € ¿Es mas caro el ML-L3?, que diferencias existen.Gracias

Yo lo compre en MediaMarkt, y la verdad que va muy bien, ademas la distancia 20 o 30 mts sin problema, y en cualquier posicion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...