Jump to content

Alicia

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buff. Muy buena Joaquín. Me gusta como resolviste la imagen. Las figuras de primer término, más contrastadas, dejando entrever a la protagonista, más difuminada, con un aire etéreo, pero sin embargo, clavándote la mirada con sensación de niña curiosa pero lejana.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer que yuyu!!

la "cosa" de primer plano que te mira... me ha erizado el vello

muy buena!

gran toma , enhorabuena

Ha sido verla y pensar: aquí hay budú..., coñe! que acojona un poco.

El virado sepia le va de lujo.

Un saludo.

¿Alicia o Caperucita?. Bueno, sea como sea acojona. Parece una escena de cuento de terror...

Pues si que da un poco de yuyu........algo de budú como dice Jose Antonio.

Muy buena Joaquín.

Un saludo.

Palabrita del Niño Jesús que mi intención no era meter miedo, pero después de leer los comentarios, la verdad es que esos ojos vacíos han quedado un poco siniestros.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta cómo evoluciona tu fotografía, Joaquín, entro para dejar constancia

En esta imagen sólo comentaría que hay muchos elementos, si fuese más sencilla, esto es lo difícil, tendría mucho más impacto esa mirada de la muñeca (creo)

La marcha es un poco errática, pero me gusta la actividad y, de vez en cuando alguno de sus resultados.

El objeto fotografiado es un escaparate de juguetes, atiborrado de ellos y a través del su cristal.

Gracias por tu paso y por tu siempre constructivo comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Es una toma para respetar, quisiera saber que pensabas al hacerla pero quizá sabiendo perdería la magia para mi y no quiero que eso pase, me gusta mucho, te mando un abrazo Joaquin.

Buff. Muy buena Joaquín. Me gusta como resolviste la imagen. Las figuras de primer término, más contrastadas, dejando entrever a la protagonista, más difuminada, con un aire etéreo, pero sin embargo, clavándote la mirada con sensación de niña curiosa pero lejana.

Unha aperta

Esa carita ahí en medio, mirandonos desafientemente... da escalofrios.

Una imagen excelente y con un toque de misterio... o terrror... o yo que se... muy bueno.

Saludos

Ya he explicado más arriba lo que fotografié y cual no era mi intención.

Tengo mucho que aprender de vosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario