azure Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0.6 Aperture f/20.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 juer que yuyu!! la "cosa" de primer plano que te mira... me ha erizado el vello muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 gran toma , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ha sido verla y pensar: aquí hay budú..., coñe! que acojona un poco. El virado sepia le va de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 ¿Alicia o Caperucita?. Bueno, sea como sea acojona. Parece una escena de cuento de terror... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues si que da un poco de yuyu........algo de budú como dice Jose Antonio. Muy buena Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta cómo evoluciona tu fotografía, Joaquín, entro para dejar constancia En esta imagen sólo comentaría que hay muchos elementos, si fuese más sencilla, esto es lo difícil, tendría mucho más impacto esa mirada de la muñeca (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Es una toma para respetar, quisiera saber que pensabas al hacerla pero quizá sabiendo perdería la magia para mi y no quiero que eso pase, me gusta mucho, te mando un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buff. Muy buena Joaquín. Me gusta como resolviste la imagen. Las figuras de primer término, más contrastadas, dejando entrever a la protagonista, más difuminada, con un aire etéreo, pero sin embargo, clavándote la mirada con sensación de niña curiosa pero lejana. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 juer que yuyu!! la "cosa" de primer plano que te mira... me ha erizado el vello muy buena! gran toma , enhorabuena Ha sido verla y pensar: aquí hay budú..., coñe! que acojona un poco. El virado sepia le va de lujo. Un saludo. ¿Alicia o Caperucita?. Bueno, sea como sea acojona. Parece una escena de cuento de terror... Pues si que da un poco de yuyu........algo de budú como dice Jose Antonio. Muy buena Joaquín. Un saludo. Palabrita del Niño Jesús que mi intención no era meter miedo, pero después de leer los comentarios, la verdad es que esos ojos vacíos han quedado un poco siniestros. Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta cómo evoluciona tu fotografía, Joaquín, entro para dejar constancia En esta imagen sólo comentaría que hay muchos elementos, si fuese más sencilla, esto es lo difícil, tendría mucho más impacto esa mirada de la muñeca (creo) La marcha es un poco errática, pero me gusta la actividad y, de vez en cuando alguno de sus resultados. El objeto fotografiado es un escaparate de juguetes, atiborrado de ellos y a través del su cristal. Gracias por tu paso y por tu siempre constructivo comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ya lo he dicho muchas veces que me gustan las fotos abigarradas. Pues ésta, también. Saludos. Esta está hasta los topes de cosas. No se ven algunas por el procesado. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es una toma para respetar, quisiera saber que pensabas al hacerla pero quizá sabiendo perdería la magia para mi y no quiero que eso pase, me gusta mucho, te mando un abrazo Joaquin. Buff. Muy buena Joaquín. Me gusta como resolviste la imagen. Las figuras de primer término, más contrastadas, dejando entrever a la protagonista, más difuminada, con un aire etéreo, pero sin embargo, clavándote la mirada con sensación de niña curiosa pero lejana. Unha aperta Esa carita ahí en medio, mirandonos desafientemente... da escalofrios. Una imagen excelente y con un toque de misterio... o terrror... o yo que se... muy bueno. Saludos Ya he explicado más arriba lo que fotografié y cual no era mi intención. Tengo mucho que aprender de vosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas