Jump to content

mirando a mama


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esther, te voy a dar.. jajajajja.

 

lo bien que sale el niño, lo bien que tenemos ese procesado y la foto te sale torcida?? aunque sea cuesta abajo pero siempre en estas condiciones hay que encuadrar y dejar mas aire para luego no dejar esas inclinaciones tan exajeradas,

 

Un Saludazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no las has puesto? Me suena.

 

Aun así, lo que no me gusta es el lugar.

 

SALUDOS

esta no, puse otra del niño que se llamaba cara de bueno el mismo lugar pero la expresion del niño era distinta, el lugar..pues el que habia jeje la proxima vez intentare cuidar esos detalles, gracias por comentar ruichi. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, te voy a dar.. jajajajja.

 

lo bien que sale el niño, lo bien que tenemos ese procesado y la foto te sale torcida?? aunque sea cuesta abajo pero siempre en estas condiciones hay que encuadrar y dejar mas aire para luego no dejar esas inclinaciones tan exajeradas,

 

Un Saludazoooo

Gracias jayma lo se...pero estaba mas pendiente de que el niño saliera bien que en el resto, me pasa mogollon de veces. Muchas gracias por pasarte . Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganó mucho al enderezar, vaya mirada de tu peque, me gusta mucho el virado, te mando un abrazo Esther.

Gracias Daniel , la verdad esque gano bastante, me alegra de que te guste el virado, este me dio bastante lata porque no me terminaba de convencer ninguno, creo que no a quedado del todo mal. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa Esther cuanto tiempooo Jaja la segunda mejor me gusta, ese nene siempre sale guapo (por que lo es jeje) te va haciendo falta ya un objetivo mas luminoso para jugar con el bokeh un 50 estan regalados visto lo que cuesta este vicio jeje.El procesado genial como siempre un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa Esther cuanto tiempooo Jaja la segunda mejor me gusta, ese nene siempre sale guapo (por que lo es jeje) te va haciendo falta ya un objetivo mas luminoso para jugar con el bokeh un 50 estan regalados visto lo que cuesta este vicio jeje.El procesado genial como siempre un saludoteee

Gracias dubidu, es cierto hacia mucho que no coincidiamos..y si tienes razon ya va haciendo falta un objetivo guay jeje a ver si cae..me alegra de que te guste, muchas gracias por tu comentario. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Veo que esta foto se parece mucho a la de "cara de bueno"

De la foto poco se puede decir

Bien encuadrada, buen descentrado, aire por los lados, bien

Diria que la segunda aun esta un poco caida

Me tome la libertad de corregir la primera

8070116019_894de6f19f_c-R por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Espero que no te moleste

Saludos

gracias zz, que guerrita me esta dando la puñ... foto, pues la que has puesto la veo caida por la derecha ,yo no estoy bien de la vista...o mejor dicho no me operaron bien jeje ya te lo digo yo, voy a mirarla otra vez.

Si es como la de cara de bueno pero con otra expresion y con otro procesado, hay que aprovechar que para una vez que posa..( voy yo y la encuadro mal) ya me vale. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...