EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 640 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esta no las has puesto? Me suena. Aun así, lo que no me gusta es el lugar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esther, te voy a dar.. jajajajja. lo bien que sale el niño, lo bien que tenemos ese procesado y la foto te sale torcida?? aunque sea cuesta abajo pero siempre en estas condiciones hay que encuadrar y dejar mas aire para luego no dejar esas inclinaciones tan exajeradas, Un Saludazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esta no las has puesto? Me suena. Aun así, lo que no me gusta es el lugar. SALUDOS +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esta no las has puesto? Me suena. Aun así, lo que no me gusta es el lugar. SALUDOS esta no, puse otra del niño que se llamaba cara de bueno el mismo lugar pero la expresion del niño era distinta, el lugar..pues el que habia jeje la proxima vez intentare cuidar esos detalles, gracias por comentar ruichi. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esther, te voy a dar.. jajajajja. lo bien que sale el niño, lo bien que tenemos ese procesado y la foto te sale torcida?? aunque sea cuesta abajo pero siempre en estas condiciones hay que encuadrar y dejar mas aire para luego no dejar esas inclinaciones tan exajeradas, Un Saludazoooo Gracias jayma lo se...pero estaba mas pendiente de que el niño saliera bien que en el resto, me pasa mogollon de veces. Muchas gracias por pasarte . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 +1 Gracias javi como le decia a ruichi es parecida a la anterior , la expresion del niño es diferente. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hala arreglado MIRANDO A MAMA 2 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ya está más contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ya está más contento. jeje asi ha quedado mejor. Un saludin de los mios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena nitidez y procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena nitidez y procesado :) Gracias Xavikun por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ganó mucho al enderezar, vaya mirada de tu peque, me gusta mucho el virado, te mando un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ganó mucho al enderezar, vaya mirada de tu peque, me gusta mucho el virado, te mando un abrazo Esther. Gracias Daniel , la verdad esque gano bastante, me alegra de que te guste el virado, este me dio bastante lata porque no me terminaba de convencer ninguno, creo que no a quedado del todo mal. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Holaaa Esther cuanto tiempooo Jaja la segunda mejor me gusta, ese nene siempre sale guapo (por que lo es jeje) te va haciendo falta ya un objetivo mas luminoso para jugar con el bokeh un 50 estan regalados visto lo que cuesta este vicio jeje.El procesado genial como siempre un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Holaaa Esther cuanto tiempooo Jaja la segunda mejor me gusta, ese nene siempre sale guapo (por que lo es jeje) te va haciendo falta ya un objetivo mas luminoso para jugar con el bokeh un 50 estan regalados visto lo que cuesta este vicio jeje.El procesado genial como siempre un saludoteee Gracias dubidu, es cierto hacia mucho que no coincidiamos..y si tienes razon ya va haciendo falta un objetivo guay jeje a ver si cae..me alegra de que te guste, muchas gracias por tu comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Hola Esther Veo que esta foto se parece mucho a la de "cara de bueno" De la foto poco se puede decir Bien encuadrada, buen descentrado, aire por los lados, bien Diria que la segunda aun esta un poco caida Saludos Editado 11 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Esther Veo que esta foto se parece mucho a la de "cara de bueno" De la foto poco se puede decir Bien encuadrada, buen descentrado, aire por los lados, bien Diria que la segunda aun esta un poco caida Me tome la libertad de corregir la primera 8070116019_894de6f19f_c-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Espero que no te moleste Saludos gracias zz, que guerrita me esta dando la puñ... foto, pues la que has puesto la veo caida por la derecha ,yo no estoy bien de la vista...o mejor dicho no me operaron bien jeje ya te lo digo yo, voy a mirarla otra vez. Si es como la de cara de bueno pero con otra expresion y con otro procesado, hay que aprovechar que para una vez que posa..( voy yo y la encuadro mal) ya me vale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Hola Esther Ya esta hecho Saludos Editado 9 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Esther Ya esta hecho Saludos Gracias!!! un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas