Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Unos amigos me avisaron de la posible destrucción de un castro y me acerqué hasta el lugar. Afortunadamente no era cierto, pero, de paso, saqué unas fotos de las vistas. Panorámica de tres tomas con d700. La edición fué un infierno. Unha aperta Campos-de-Vila por Croios, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Preciosa Iván, ese triángulo de luz está muy, pero que muy bien. Teniendo ese cielo tan brutal, me pide menos tierra y más cielo, en cualquier caso, una pasada de toma. Muy bien trabajada. Lo que no acabo de pillar son esas "cosas"? blancas en la parte de abajo, son como nieblinas, pero no me cuadran ahí..., no sé, la verdad, a ver si me lo aclaras. Gracias. Un saludo. Editado 9 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 El punto fuerte de esta imgen son esos rayos de luz alumbando el monte. Quizas un poco de más cielo, como comenta Jose Antonio, no le hubiera venido mal......imagino que las luces altas te impedian ampliarlo. Buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Consigues un amplio rango tonal, y gran detalle en un momento mágico de luz, sólo las altas luces deslucen algo la imagen, llena de misterio y nada fácil con ese fuerte contraluz Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Captaste una sombrilla de luz, que trabajo tan bien realizado, me gusta un montón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa Iván, ese triángulo de luz está muy, pero que muy bien. Teniendo ese cielo tan brutal, me pide menos tierra y más cielo, en cualquier caso, una pasada de toma. Muy bien trabajada. Lo que no acabo de pillar son esas "cosas"? blancas en la parte de abajo, son como nieblinas, pero no me cuadran ahí..., no sé, la verdad, a ver si me lo aclaras. Gracias. Un saludo. De acuerdo con José Antonio. Un poco más de cielo sería la guinda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa toma Croios, esos rayos que se filtran por las nubes y su proyección en las montañas son geniales, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buen trabajo. Cabe suponer que no fue nada fácil, pero valió la pena, si. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa Iván, ese triángulo de luz está muy, pero que muy bien. Teniendo ese cielo tan brutal, me pide menos tierra y más cielo, en cualquier caso, una pasada de toma. Muy bien trabajada. Lo que no acabo de pillar son esas "cosas"? blancas en la parte de abajo, son como nieblinas, pero no me cuadran ahí..., no sé, la verdad, a ver si me lo aclaras. Gracias. Un saludo. Ola Jose Antonio: Es mejor estar con los pies en el suelo que con la cabeza en las nubes. Por eso le di más relevancia al primero . Cierto que el cielo estaba muy bien, incluso se podría haber controlado más la luz alta, pero me interesaba mostrar el volumen del monte y los juegos de la luz, ya basatante caída. Creo que si le diera más relevancia al cielo perdería ese efecto en benefico del horizonte...y ya hay muchas fotos de horizontes. Lo que ves más blanco con sensación nebulosa, es una planta que sale a cierta altura. No se como se llama, pero se parece a una telaraña compacta aunque de color marrón muy claro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 El punto fuerte de esta imgen son esos rayos de luz alumbando el monte. Quizas un poco de más cielo, como comenta Jose Antonio, no le hubiera venido mal......imagino que las luces altas te impedian ampliarlo. Buena imagen. Un saludo. Gracias por pasarte Oscar. Ya le comenté a Jose Antonio los motivos del punto de vista que prioricé. Podría escoger entre priorizar al máximo las altas pero me dicidí por medir en luces que ayudaran al volumen. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Consigues un amplio rango tonal, y gran detalle en un momento mágico de luz, sólo las altas luces deslucen algo la imagen, llena de misterio y nada fácil con ese fuerte contraluz Unha aperta Ola Manuel. Tengo cierta obsesión por el sureo y los juegos de contraluz que ofrece. Ganas de complicarme la vida. En este caso si que se podrían controlar algo más las luces, incluso en ACR, pero preferí ajustarme a la luz que mejor me moldeaba la intención. En todo caso el histograma no indica un exceso de quemado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ese resplandor que ilumina el valle es magnífico. Y el cielo tendrías que ver si hay forma de recuperar las zonas quemadas. Sería de premio. Saludos. Muchas gracis por el comentario Antonio. Un placer. Ya comenté que algo de control más en las luces si que cabe, pero tendría que volver a empezar...y no sabes lo que costó llegar a este resultado . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Captaste una sombrilla de luz, que trabajo tan bien realizado, me gusta un montón, saludos. Muchas gracias Daniel. Amable comentario como siempre. Un gusto recibirlo de tu parte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 De acuerdo con José Antonio. Un poco más de cielo sería la guinda. Un saludo Gracias Joaquín. Ciertamente tiendo a recortar los cielos, me lo han dicho varias veces. Como comentaba antes, es indudable que los cielos potentes, dramáticos, embellecen y dan caracter a las tomas, pero tambien creo que le restan protagonismo a la tierra, y eso es lo que pretendia, las luces y las sombras del monte. Me alegro mucho de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa toma Croios, esos rayos que se filtran por las nubes y su proyección en las montañas son geniales, me gusta. Saludos. Muchas gracias echassi. La verdad que esa zona, en la Serra do Caurel, es impresionante todo el año, pero cuando llegamos al otoño se vuelve espectacular. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buen trabajo. Cabe suponer que no fue nada fácil, pero valió la pena, si. Unha aperta Un placer leer tu comentario Tomas. Te lo agradezco. La edición casi me lleva una jornada laborable. O soy muy pijo o no me controlo, una de dos . Unha perta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta como la luz se filtra entre las nubes e ilumina el suelo. Tal vez si que seria buena idea, mostrar un poco mas de cielo. Saludos Ola Jose: La luz es la lógica de la foto y, para mi, del recorte y la edición. Pero vale, hay tantas demandas de cielo que lo consideraré una prescripción facultativa . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas