joaquin007 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una de mis primeras de arquitectura y quizá de las que más me gustan, Ahora solo falta que os guste a vosotros. Arquitectura 01 (Londres 2004) by josejoaquinmayayo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta! Buena composición, y cero distorsión de lente. ¿Qué objetivo es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues igual te sorprende pero la foto tiene años y esta hecha con una bridge, la coolpix N8700 y la longitud focal según el exif es de 29,5. Hice muchas fotos con esa camara y con la 8800 y 8400 y daban muy buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¡Me gusta!. Y no digo nada más, porque sería redundante por evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues esta muy bien, la composición es buena, ese amarillo me hace pensar inmediatamente en la Bauhaus. Es una pena que la farola no este totalmente recta, pero la toma esta muy bien. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ...Es una pena que la farola no este totalmente recta, ... Si pero la culpa es del ayuntamiento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 jeje, tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Menos es mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto preciosa, me encanta la compo y su colorido, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Llame al Ayuntamiento de Londres para que pusieran la farola recta pero no me hicieron ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sobre todo muy acertado el color y el encuadre elegido en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 tu puedes corregir el error del ayuntamiento con facilidad. Lo que no podrás es pasarles la factura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ¡Muy buena! Mejor con la farola torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy correcta la toma, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias de nuevo por comentar la foto. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena compo, sencilla y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Formas y colores básicos para una gran composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Simple, pero eficaz. Agradable colorido y composición igualmente agradable. ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Eso sí. Más grande, que el tamaño, para mí, es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas