Jump to content

Rotax Motorland

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos son de este domingo , en las series Rotax en Motorland ,buenas carreras y muy divertidas.

A ver que os parecen, espero criticas para poder asi aprender mas

8070438927_3be0e0d005_b.jpg

11 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 170 mm

Velocidad ISO

200

8069684609_ff5af79550_b.jpg

8 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400

8069685605_eb1e082fe1_b.jpg

5 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 200

8069680316_898ca30c2b_b.jpg

7 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 400

8069682066_7a48877b6e_b.jpg

1 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200

8069685395_014917fc40_b.jpg

6 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 400

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie compañero. Todas me gustan: barridos, frontales, 3/4s. Muy nítidas (salvo la última). Quizás, como dice Platar, un poco pasadas de color.

La tercera es muy curiosa. Parece que el piloto se vaya a "comer" el volante.

Saludos.

Enlace al comentario

Por composición me quedo con la 4ª y de los barridos creo que el último lo has clavado. Los colores algo saturados pero como eso va en gustos. Slaudos

Muchas gracias Platar me alegro que te gusten deve de ser por la ultima , para mi a sido muy complicada de procesar , por que estaba muy contrastada

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena serie compañero. Todas me gustan: barridos, frontales, 3/4s. Muy nítidas (salvo la última). Quizás, como dice Platar, un poco pasadas de color.

La tercera es muy curiosa. Parece que el piloto se vaya a "comer" el volante.

Saludos.

Graciasa name , en la tercera como dices todos los pilotos agachan la cabeza en karting cuando van a coger la recta es el DRS en las categorias pequeñas jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie, pero hay una cosa que me mosquea mucho y que os lo veo hacer a bastante gente en este subforo de deporte...

Porque... "Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 "? no es mejor bajar el iso y mayor apertura??

Muchas gracias avphoto por pasar , en cuanto a lo que comentas creo o me da la impresión que quedan mas nitidas las fotos , pero si dices que es mejor abrir y bajar la ISO en las proximas me pongo a hacerlo jejejeje tambien pensaba que mas o menos asta ISO 400 no se notaba mucho que tiras de ISO a partir de hay siempre abro

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que con lo bien que va el sensor de la d7000 en cuanto a ruido, compensa subir ISO y poder cerrar diafragma hasta esas aperturas, en donde vamos a tener más nitidez y seguramente se atine más el foco. Es mi impresión, claro.

Buenas fotos todas, creo que es complicado sacarle partido a los karts fotográficamente por lo poco que "hacen". Y creo que tú sí que lo has logrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que con lo bien que va el sensor de la d7000 en cuanto a ruido, compensa subir ISO y poder cerrar diafragma hasta esas aperturas, en donde vamos a tener más nitidez y seguramente se atine más el foco. Es mi impresión, claro.

Buenas fotos todas, creo que es complicado sacarle partido a los karts fotográficamente por lo poco que "hacen". Y creo que tú sí que lo has logrado.

Un saludo.

Muchas gracias Alkariko es un placer ver que e conseguido transmitir lo que pretendia

Saludos

PD: Con la ISO pienso lo mismo ,pero viendo el comentario de avphoto que para mi es un gran profesional , vamos admiro sus fotos , me hace dudar jejeje

Enlace al comentario