chetos Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Aquí os dejo la última toma de anoche. Salí con un amigo a probar el 14-24 y como no teníamos prisa nos salieron tomas bastante decentes. D300s 81 fotos de 60 seg. f4.2 Iso: 3200 0 EV AWB: 3200 k Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Enhorabuena! Impresionante circumpolar, ademas muy buena la iluminación del árbol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ala, que circumpolar mas bonito la verdad. Por cierto, en que toma realizas la iluminacion del arbol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ala, que circumpolar mas bonito la verdad. Por cierto, en que toma realizas la iluminacion del arbol? Hola. En cualquier momento se ilumina en motivo y el fondo y ya esta. Suelo hacerlo en la primera o en la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Jo, pues desde lugo los trazos te quedaron perfectos, y no veas que palizón al procesar con Startrails. Lo que no me convence es la iluminación de la toma base. Con ese BB yo hubiese utilizado otra temperatura en la linterna, el arbol principal se confunde con el fondo y no atrae al ojo. uUn saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Impresionante!!! Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Jo, pues desde lugo los trazos te quedaron perfectos, y no veas que palizón al procesar con Startrails. Lo que no me convence es la iluminación de la toma base. Con ese BB yo hubiese utilizado otra temperatura en la linterna, el arbol principal se confunde con el fondo y no atrae al ojo. uUn saludo. Tengo otras tomas en que se distingue mejor el fondo. No se porque salió así. Aparte, tambien estaba probando una linterna nueva nueva chinorris de 6500 lumenes, aunque me parece que nuestros lumenes no son los suyos, y por no quemar esa parte le di poco. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buena Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena Antonio. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Sin prisa todo sale mejor! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.