Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Callejeando pille a este músico que seguramente sueña con ser el quinto del cuarteto, espero les guste, saludos. Guitarrista por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buen encuadre, muy bien captada, a f1.8, y procesada, el nivel de contrastes, sobre todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 De acuerdo con los dos anteriores compañeros. El título me ha parecido muy ingenioso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buen encuadre, muy bien captada, a f1.8, y procesada, el nivel de contrastes, sobre todo De acuerdo con Manuel. Saludos De acuerdo con los dos anteriores compañeros. El título me ha parecido muy ingenioso. Un abrazo. Gracias por pasar y por sus comentarios, me alegra que les agradé, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Daniel, buen momento elcaptado y has sabido jugar con las sombras sacando buena nitidez y contraste al mismo tiempo, enhorabuena. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Daniel, buen momento elcaptado y has sabido jugar con las sombras sacando buena nitidez y contraste al mismo tiempo, enhorabuena. Saludos Lecina Buen encuadre y procesado. Abrazos. Gracias a ambos por comentar, me alegra que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hubiera recortado por arriba, para hacer el encuadre justo, tal y como has hecho a los lados. Eso, un cartel y el muchacho guitarrista. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena composición, Daniel. Y es que la sola presencia de los cuatro de Liverpool, y además por duplicado, ya merece una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hubiera recortado por arriba, para hacer el encuadre justo, tal y como has hecho a los lados. Eso, un cartel y el muchacho guitarrista. Salud. De acuerdo contigo y si lo pensé, ya ves en esta me he equivocado, incluso la primera opción era a cuadro, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena composición, Daniel. Y es que la sola presencia de los cuatro de Liverpool, y además por duplicado, ya merece una foto. Un saludo. Me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena Daniel. Has captado el momento, lo has plasmado, procesado y titulado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena edición, si señor, al menos de mi gusto, se podría decir que está apretadita por la izqda. pero son fotos robadas, instantáneas, es el ojo rápido del fotógrafo y ésto hay que tomarlo así, como me gustan éste tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena Daniel. Has captado el momento, lo has plasmado, procesado y titulado muy bien. Saludos. Ya me han comentado lo del titulo al igual que tu, la verdad desde que la vi en la calle lo pensé, incluso tocaba música de ellos, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena edición, si señor, al menos de mi gusto, se podría decir que está apretadita por la izqda. pero son fotos robadas, instantáneas, es el ojo rápido del fotógrafo y ésto hay que tomarlo así, como me gustan éste tipo de fotos. Me alegra que te guste hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena luz y contrastes. Que bueno es el 50mm, y más en tus manos amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, un buen robado muy bien procesado y con un título muy bien puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena luz y contrastes. Que bueno es el 50mm, y más en tus manos amigo. Un saludo. El 50mm es muy noble, la verdad es el mejor dinero gastado, es muy versátil y cuando te acostumbras a el te da muchas ventajas, gracias por tus conceptos, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, un buen robado muy bien procesado y con un título muy bien puesto. Saludos. Ahora que lo analizo el titulo es media foto o quizá mas, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sí que gusta Daniel, por bien realizada y por ese archivo sobre testimonio social que va a más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena edición, si señor, al menos de mi gusto, se podría decir que está apretadita por la izqda. pero son fotos robadas, instantáneas, es el ojo rápido del fotógrafo y ésto hay que tomarlo así, como me gustan éste tipo de fotos. +1 Buena foto callejera Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sí que gusta Daniel, por bien realizada y por ese archivo sobre testimonio social que va a más. Un abrazo Gracias Tomas, me alegra mucho que te guste, en lo social tenemos que voltear todos para que la fotografía sea un conducto a la igualdad, se que lo piensas así, te mando un abrazo. +1 Buena foto callejera Daniel. Un abrazo. Gracias Olaf, me complace mucho que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas