Ferwins Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Buenas pues os dejo un retrato hecho a una modelo en una quedada, espero vuestras opiniones, ya que no suelo colgar mucho en retrato. saludos Editado 10 de Octubre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bien hecho aún con esa dura luz, me gustaría ver un poco más de luz en esos ojos, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muchas gracias,la verdad es que la alta luz es lo que buscaba, porque pensaba pasarla a ByN pero al verla no lo he hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aunque la luz es dura el retrato te ha quedado bastante bien, la modelo guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me gusta mucho este retrato muy buena luz y muy guapa la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Como tuvisteis que gozar en la quedada, verdad Fer?? El encuadre es mas que correcto, la expresion de ella fantastica y el bokeh de escandalo....pero como ya han dicho por aqui esa luz tan dura no favorece mucho a este tipo de retrato, creo que la hora elegida no es la mejor para hacer fotos en la playa y mas aun con el solazo que pegaba el sábado..., el haber utilizado un simple reflector para dar sombra a su cara te hubiera dado una luz mas suave e uniforme. De todos modos dadas las circustancias...un gran trabajo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muchas gracias compi, sabes que siempre me apunto tus consejos que eres un pro en retratos, jeje, esta esta tirada para mas inri a las 14:00 hora solar a tope, jeje era lo que marcaba los horarios. Haber cuando hechamos una cervecilla ehhh, ya pago yo que ultimamente has tenido muchos gastos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas