jorgefotoracing Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Aprovechando que fue este fin de semana y que he visto verdaderos fotones de ello por aquí, pongo una foto del anterior Camión GP que hubo. El encuadre está tal cual se tomó. Estoy empezando a controlarme con el procesamiento y a no hacerlo demasiado exagerado, por lo que me gustaría escuchar críticas. Un saludo!! Nikon D7000 Nikkor 18-200 VRII f/7.1 1/320 s ISO 100 200mm Editado 10 de Octubre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido. O un ND o un polarizador que te quite algo de luz y permita abrir diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola jorgefotoracing, la toma me gusta mucho, has captado el momento, el encuadre ya lo has dicho..tal cual. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias por las opiniones! Lo tendré en cuenta para la próxima, si que es cierto que el fondo distrae del tema principal. Aunque esa fue realmente mi intención, que el fondo y el camión fuesen lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Lo mas importante es que hayas conseguido lo que buscabas y si eso es lo que quieres mostrar no hay mas, el resto cuestión de gustos. Gracias!! Creo que aún me queda bastante para alcanzar el nivelazo que hay por aquí. Sois verdaderos profesionales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas