Jump to content

El cielo?

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de hace unos meses que por fin me di tiempo de procesar, ojalá les guste, un abrazo.

8074140015_6156e8a9c6_c.jpg

El cielo? por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de lujo, me gusta donde pusiste el foco........el desenfoque es muy bueno.

ByN :1ok:

Enhorabuena.

Gracias Olaf, el foco era una disyuntiva, tenia varias posibilidades ya que no estaba de frente, una opción era la oreja, otra la mejilla, el ojo o finalmente la nariz, total ya ves donde lo coloque, a mi parecer y coincido contigo fue un acierto, te mando un abrazo.

Delicado retrato, además de original, esa luz ahí arriba, magistral. Es sin embargo es el procesado suave lo que más valoro en tu foto. ¡ Cuánto juego da Tato ! y cómo posa!

Un abrazo para los dos

Esa luz arriba que comentas fue totalmente buscada y te diré que lo hice a propósito, esa luz esta quemada y quise experimentar, Tato pues que te puedo decir de el, es mi compañero, mi compadre, siempre a mi lado, te mando un abrazo grande Tomas.

Muy original la pose y un bokeh muy bueno, así como el procesado.

Abrazos

Gracias y mil gracias por pasar hermano, es un placer que te guste, te mando un saludo desde este lado del mar.

Enlace al comentario

me gusta la forma de captar a Tato, pero no el fondo con el desenfoque de esa luz fuerte, sé que es premeditado, experimentar, pero buscaría un fondo más homogéneo y esta buen luz sobre su rostro

el foco, en su sitio, en la mirada

Lo genial es que podemos repetir en cualquier momento, gracias Manuel por el consejo que lo valoro mucho, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Te iba a comentar lo de esa luz... pero ya he visto que ha sido buscada, así que nada que objetar.

Un retrato muy bueno.

Saludos

Buscaba balancear la toma, esquina superior izquierda e inferior derecha a blancos y las otras dos a negros, es lo que mas se ha comentado en la toma, ahora creo que no fue una idea acertada, me alegra mucho que te guste José, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

De acuerdo.

Enhorabuena y un abrazo.

Que buen punto de vista Daniel. Me gusta la concepción del retrato, pero creo que la luz del fondo, sobre la frente, estorba algo. En todo caso composición, edición y enfoque son de sobresaliente.

Unha aperta

Demasiado forzada la posición del cuello y el encuadre demasiado cerrado. Opinión personal, claro.

¿El cielo?

Siempre podrá esperar.

Me gusta mucho Daniel, la luz del fondo no me molesta. Como mucho, y por buscarle "algo", tal vez un poco más de foto hacia arriba, un formato cuadrado creo que sería perfecto.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias por pasar y comentar, les mando un abrazo desde este lado del mar.

Enlace al comentario