antuanhp Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Felices Sadhus en Pashupati entonan el hmmhmmmhmmmhmm. Tienen el buen rollo instalado en su cuerpo y mente. Un saludo y gracias por pasar. 1/60s f/5,6 Iso 200 26 mm (39 dx) Pequeño recorte Sadhus por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta, la cereza del pastel la persona que se asoma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 jeje vaya elementos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanLov Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Que buena foto, me encanta como expresas la cultura en una toma, y como dice Daniel Guerra, la guinda ese personaje asomado por atras, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Guauuu que composicion , me encanta el colorido, menudo peazo de retrato, felicidades es relamente buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta, la cereza del pastel la persona que se asoma, enhorabuena. Gracias por pasar Daniel Guerra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Super buena en color y compo, no digamos los modelos que ya se salen por todos los lados, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 jeje vaya elementos! Gracias por pasar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si, parece gente feliz y en paz consigo misma y con los otros. Muy colorista como todo en ese país. Me gustan los personajes y el momento, pero encuentro algo extraño en la perspectiva que distorsiona un poco la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que buena foto, me encanta como expresas la cultura en una toma, y como dice Daniel Guerra, la guinda ese personaje asomado por atras, de 10. Celebro que te guste. Gracias por pasar y animar,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 en este tipo de tomas desconozco si había más espacio para tirar para atrás y poder coger más escena, o en los laterales objetos que distraigan así que valoraré lo que veo y lo que veo... me gusta, encuadre, color y los personajes son una pasada!!! gracias por compartirla!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta, la cereza del pastel la persona que se asoma, enhorabuena. +1 que buena tonalidad,un buen recorte a mi modo de ver,desde luego se ve que no es la feria de Abril de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Guauuu que composicion , me encanta el colorido, menudo peazo de retrato, felicidades es relamente buena. Un saludo Gracias Esther, me alegro que te guste, es una foto que me siento orgulloso porque hay momentos que no tienes mucho tiempo para prepararla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Guauuu que composicion , me encanta el colorido, menudo peazo de retrato, felicidades es relamente buena. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Super buena en color y compo, no digamos los modelos que ya se salen por todos los lados, Felicidades! Cierto, la verdad es que los modelos estaban de buen royo y todos a una como fuente ovejuna. Gracias me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 muy buen retrato, transmite buen ambiente. gran nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Que buena tío. Y que guasan tienen los prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si, parece gente feliz y en paz consigo misma y con los otros. Muy colorista como todo en ese país. Me gustan los personajes y el momento, pero encuentro algo extraño en la perspectiva que distorsiona un poco la imagen. un saludo Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me encanta. Muy homogénea y compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) en este tipo de tomas desconozco si había más espacio para tirar para atrás y poder coger más escena, o en los laterales objetos que distraigan así que valoraré lo que veo y lo que veo... me gusta, encuadre, color y los personajes son una pasada!!! gracias por compartirla!!! Un saludo!!! Algo de espacio había por detras, de todas formas tiene un pequeñisimo recorte, por llevarlo mas al retrato. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Un saludo Editado 29 de Octubre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que buena, que gran colorido y texturas!! ademas de unos protagonistas geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 +1 que buena tonalidad,un buen recorte a mi modo de ver,desde luego se ve que no es la feria de Abril de lejos Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 +1 Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 muy buen retrato, transmite buen ambiente. gran nitidez. saludos Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bonitos colores, bien enfocado, buenísimos modelos...jejeje me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas