Jump to content

Sadhus in Pashupati

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, parece gente feliz y en paz consigo misma y con los otros. Muy colorista como todo en ese país.

Me gustan los personajes y el momento, pero encuentro algo extraño en la perspectiva que distorsiona un poco la imagen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tipo de tomas desconozco si había más espacio para tirar para atrás y poder coger más escena, o en los laterales objetos que distraigan así que valoraré lo que veo y lo que veo... me gusta, encuadre, color y los personajes son una pasada!!! gracias por compartirla!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Guauuu que composicion , me encanta el colorido, menudo peazo de retrato, felicidades es relamente buena. Un saludo

Gracias Esther, me alegro que te guste, es una foto que me siento orgulloso porque hay momentos que no tienes mucho tiempo para prepararla.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, parece gente feliz y en paz consigo misma y con los otros. Muy colorista como todo en ese país.

Me gustan los personajes y el momento, pero encuentro algo extraño en la perspectiva que distorsiona un poco la imagen.

un saludo

Gracias por tu opinión. Un saludo

Enlace al comentario

en este tipo de tomas desconozco si había más espacio para tirar para atrás y poder coger más escena, o en los laterales objetos que distraigan así que valoraré lo que veo y lo que veo... me gusta, encuadre, color y los personajes son una pasada!!! gracias por compartirla!!!

Un saludo!!!

Algo de espacio había por detras, de todas formas tiene un pequeñisimo recorte, por llevarlo mas al retrato. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Un saludo

Editado por antuanhp
Enlace al comentario