nachoagrait Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Que más puedo decir.Muy buena.color composición , vamos un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Que buena tío. Y que guasan tienen los prota. Saludos La verdad es que tienen mucha guasa y se respira un ambiente excepcional a su lado. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Te ha quedado genial esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me encanta. Muy homogénea y compacta. Me alegro que te guste. Gracias por pasar a postear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que buena, que gran colorido y texturas!! ademas de unos protagonistas geniales!! Gracias por pasar Xavikun, la verdad es que los protagonistas son un regalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonitos colores, bien enfocado, buenísimos modelos...jejeje me encanta la foto. Me alegro que te guste la foto, son unos personajes muy curiosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que más puedo decir.Muy buena.color composición , vamos un 10. Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Te ha quedado genial esa toma. Gracias paisano me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas