amcfauna Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me imagino que la D7000 si la soportará no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me imagino que la D7000 si la soportará no? Un saludo. Si que la soporta. Lo pone en la información general del producto: Nikon: D3, D3X, D300, D5000, D90, D700 and later cameras (except for D3000, D3100 and D3200, which are not supported). Y para vídeo: - Video recording (supported cameras: Nikon D5100 / D7000 / D800 / D4, Canon 1d Mk IV / 5D Mk II / 5D Mk III / 7D / 60D / 500D / 550D / 600D / 1100D). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Saludos He encontrado otra aplicación: http://www.remoteyourcam.com/ Permite grabación en RAW en la cámara. Yo lo probé ya y anda bien Ya diréis vuestras experiencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) ¿Alguien ha utilizado esta aplicación? Estaría interesado principalmente en una aplicación wifi para la D600. No se si la aplicaión que ha probado Juanda500 ha sido la del cable o la wifi. Editado 4 de Febrero de 2013 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 saludos, aqui encontre esta otra aplicacion, al parecer sustituye la original de nikon (WIFI W1a o 1b). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard control total de todos los parametros de la camara, yo la utilice con tablet galaxy note 10.1 y nikon d700 con cable usb. las fotos en RAW quedan en la memoria de la camara y de la tableta. la veo muy bien, pero que muy bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Sabeis si funciona con gama alta (D3, D800, D700)? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Tiene una pinta mu guena voy a mirar este programa. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 saludos, me va perfecto con la D700 y una Galaxy note 10.1 (Android 4.1.2) lo he trasteado poco en realidad (falta de tiempo), como les decía, el RAW queda almacenado en la memoria de la tableta y en la cámara... ya dirán como les va..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 saludos, aqui encontre esta otra aplicacion, al parecer sustituye la original de nikon (WIFI W1a o 1b). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard control total de todos los parametros de la camara, yo la utilice con tablet galaxy note 10.1 y nikon d700 con cable usb. las fotos en RAW quedan en la memoria de la camara y de la tableta. la veo muy bien, pero que muy bien.... Comprobada que también funciona en la D3200. Según he visto en algunos mensajes anteriores no se podía, imagino que la habrán evolucionado la aplicación. Yo la tengo en el móvil y me va perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas