Jump to content

Retratos de un caracol

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! he estado practicando con un caracol muy simpático que venía de polizón en una lechuga, la verdad que me dan ganas de adoptarlo...

espero vuestras opiniones

8074499698_f99b7913dc_c.jpg

caracol8 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal

8074496296_6337fc00e5_c.jpg

caracol6 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal

8074483988_57d4b9b5af_c.jpg

caracol7 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que adoptarlo ni que ocho cuartos.... eso un zapatillazo y PLAF!!!!

:lol: :lol:

Es broma, solo era para que se te encogiera el corazón de golpe!

Me gusta la segunda!!

Toda la serie a mi gusto tiene un toque cómico.

Pero me quedo la segunda por composición, ejecución y demás.

Enlace al comentario

Un fondo de color verde unas gotas de agua y lo ambientas feten.

me gusta la idea que has tenido, el carrete de hilo muy acertado por eso me gustan mas las dos ultimas

dale lechugilla y liberalo en un parque poco frecuentado por niños, lo secuestrarian de nuevo :lol:

saludos

Enlace al comentario

Ay! Animalito!!

Muy guapas vanesuco. Aunque la tercera la veo peor de foco y está el pobre caracol tan estirado que parece de plástico. La mejor, para mi gusto, la primera.Bastante bien de foco en la cabeza y luego el progresivo desenfoque te lleva a la concha. Bien compuesta, en un centro de interés y una postura muy original. La del canutillo también está muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegro de que os gusten. la verdad que las hice en plan de práctica pero las poses que me daba el amiguito me fueron conquistando. tienen fama de lentos estos bichos pero el mío hace mejores posturas que cualquier modelo...

Me costó bastante que quedara bien enfocado, creo que de hecho no lo he conseguido de todo. supongo que será porque no hay demasiada luz dentro de casa, el motivo es muy pequeño... lo cierto es que cuando puse el carrete de hilo al lado mejoró la cosa. las letras sobre fondo blanco son más fáciles de enfocar.

En muchas fotos me ha enfocado la concha pero no la cabecita, tal vez debería cerrar el diafragma??

Enlace al comentario

Buenas fotos vanesuco!

Me quedo con la segunda...la mayoría de veces hay que buscar elementos que complementen la toma, y si lo haces como comenta Jmof, te queda de 10!

Lo que te ha sucedido con el enfoque de la concha y la cabeza es el quid de la cuestión!! Bienvenido a la profundidad de campo (PDC), revisa los apuntes (lease curso trípode o similar) sobre la PDC y el diafragma, se te abrirán los ojos! ;)

Un saludo compi!

PD: Bien trabajado el fondo!

Editado por Fur
Enlace al comentario