carmon Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tengo varias para poner y al final me he decidido por la más minimal. ¿Que os parece? Saludos _DSC0337 por carmon2012, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No me digas que es Bilbao. Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Impresionante de nitidez y matices. La composición me gusta, ya sabemos que el edificio se presta pero el encuadre que has elegido está muy bien. Este es otro de los casos en los que ver la imagen en el tamaño del post no tiene ni comparación con verla en 2048 px. En pequeño es simplemente interesante y en gran formato es estupenda. Usaste trípode? (mi voto porque subas más) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias Veset No use trípode. Estoy empezando y me cuesta ir con muchas cosas pero se que lo tengo que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Creo que quedaría mejor cortando un poco por la derecha. El punto de vista estaría mejor algo más alto (quiero decir más de "arriba a abajo", así se ve poco el maravilloso juego de formas. Eso sí, destacan fantásticamente las preciosas texturas del Guggi. Si yo viviera en Bilbao no me cansaría de fotografiarlo todos los días, con todo tipo de luz y en todo tipo de encuadres y ángulos.... Por cierto, creo que debería ir en arquitectura. Para urbana le falta gente, o contexto, o.... ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias Aliena por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.