Jump to content

Objetivos Sigma

photoscomendador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho mirar y documentarme sobre objetivos, tengo decidido comprarme un tele Sigma. Tengo entendido que la cámara al no tener motor de enfoque, hace que los objetivos de Sigma lleven la nomenclatura HSM. ¿Es esto del todo correcto?¿Que tal el 50-500?¿Que me recomendais?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu camara es de las series D40/x y D60, estas no tienen motor de enfoque.

Si te fijas en objetivos Sigma, asegurate que son HSM; correcto.

Por aqui hay personal que tiene ese "mastodonte"... a ver que dicen...

Saludos.

Vaya equipo de objetivos pata negra que tienes compañero. Otra cosa, aparte de este 50-550, ¿que otro tele podríais recomendarme estilo hasta 300 o 400mm?

Gracias

Enlace al comentario

Vaya equipo de objetivos pata negra que tienes compañero. Otra cosa, aparte de este 50-550, ¿que otro tele podríais recomendarme estilo hasta 300 o 400mm?

Gracias

Jejeje.. ay, y lo que me ha costado tener la "cristalería"... vamos, no la cambio ni por la que usen Nuestras Majestades los Reyes :)

Yo el 50-500, no lo he probado, asi que no tengo una opinión, pero, me puedo imaginar su rendimiento... mucha focal, poco luminoso, aunque, resultón.

Quzá antes de ése, yo me decantaría por un Sigma 100-300 f4, si tus necesidades de "tele", no son tan exigentes... está parejo de precio, y es más rápido. También de sigma, está el 120-400 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...a%20120-400.htm

Enlace al comentario