Jump to content

En la piedra

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La puse fuera del asiento encima de una piedra y se quedo así, después se fue.

Saludos,

Lecina

8074927238_330b2b0808_c.jpg

En la piedra por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 105mm F/2,8D

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/20

Velocidad de obturación: 1/10s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces recurrimos a una formula no habitual y va...y sale bien, como es tu caso. No me molesta la piedra, es posible que tampoco te hubiera quedado mal en otro posadero...pero lo interesante lo veo en esas afiladas puas y en esos buenos detalles en los negros del gusarapo. a gusto la veo, compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues tecnicamente esta perfectamente ejecutada, pero esa posicion de la oruga...mejor en una hoja o flor y estirada

Hola Lecina.

Si que está bien la oruga, pero opino igual que "naturalmente", en una rama u hoja creo que le podrías haber sacado más partido.

Un saludo.

Creo que en una hoja hubiese quedado mejor...

Totalmente de acuerdo, se vería mucho más natural para mi gusto, aún así la foto es muy buena.

Saludos

Pues sí, hubiera quedado como más natural en su hábitat.

Buena foto conseguida con ese 1/10.

Un Saludo!

Hola a los más amigos del foro de la naturaleza y macro, en la primera en el asiento y la segunda en la piedra (titulo de la serie), luego se cansó y se fue, no iba a retenerla un segundo más y no veáis como corría la condenada (pienso yo, buscando la hoja) ;) gracias por pasar.
Enlace al comentario